Sexologuia.com, el primer portal de educación sexual en España

Escrita por profesionales, sexólogos y periodistas, se trata del primer portal dedicado al usuario con vocación formativa. En sus dos primeras semanas, consiguió una media de 10.000 visitas diarias con contenidos formativos, de actualidad, estudios y salud sexual.

25/07/2014

Nace Sexologuia.com, el primer portal de educación sexual de España en el que los usuarios podrán encontrar artículos, noticias de actualidad, consejos y hasta una tienda de productos y gadgets recomendados. Se trata de un portal especializado en sexo que ofrece contenidos de calidad e interés tanto a jóvenes como adultos. ...

Nace Sexologuia.com, el primer portal de educación sexual de España en el que los usuarios podrán encontrar artículos, noticias de actualidad, consejos y hasta una tienda de productos y gadgets recomendados.

Se trata de un portal especializado en sexo que ofrece contenidos de calidad e interés tanto a jóvenes como adultos. Entre sus diferentes secciones que se actualizan diariamente, se podrá encontrar toda la información que el usuario común necesita saber y conocer sobre el ámbito sexual. Desde consejos hasta técnicas, soluciones, productos o últimas noticias de actualidad.

Por otro lado, Sexologuia.com dispone también de un amplio directorio de empresas y profesionales de todo el sector: tiendas eróticas, locales, contactos, sexólogos, centros…

Desde su puesta en marcha a finales del mes de junio, la web ha recibido más de 10.000 visitas diarias lo que le sitúa en un punto de referencia teniendo en cuenta que no ha cumplido un mes y aún hay secciones por terminar de completar el contenido como la zona de vídeos. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder