LG KizOn: controla donde están tus hijos

Iván Martín

LG KizOn es un interesante e innovador  accesorio "wareable" que ayudará a los padres a controlar la situación de sus hjos.

26/07/2014

2014 ha sido un año muy prolífico en tecnología "wareable", esta tecnología es la encargada de diseñar dispositivos electrónicos para "llevar puestos": pulseras, anillos, gafas, relojes ... con capacidad para recoger y transmitir datos y ofrecernos un servicio personalizado a nuestras necesidades. En este caso la tecnología "wareable" sale al rescate ...

2014 ha sido un año muy prolífico en tecnología "wareable", esta tecnología es la encargada de diseñar dispositivos electrónicos para "llevar puestos": pulseras, anillos, gafas, relojes ... con capacidad para recoger y transmitir datos y ofrecernos un servicio personalizado a nuestras necesidades.

En este caso la tecnología "wareable" sale al rescate de los padres preocupados, diseñando un accesorio que permitirá controlar donde se encuentran sus hijos en todo momento.

Seguridad y tranquilidad para los padres

LG ha sido la compañía encargada en lanzar este útil accesorio para tranquilidad de los padres; como todo wareable está compuesto por dos partes, una parte física, en este caso, una pulsera sencillamente diseñada para niños con diferentes colores: rosa, azul, verde y la aplicación móvil que estará conectada a esta pulsera.

Los menores llevarán la pulsera en sus muñecas, en el momento que los padres necesiten saber de sus hijos realizarán una llamada a la pulsera de sus hijos, esta pulsera posee un único botón que servirá para responder la llamada de los padres, de manera inversa los niños podrán comunicar con sus padres. Si los menores no responden la llamada, se activará el altavoz de forma automática, permitiendo escuchar en todo momento, esta función se denomina One Step Direct Call.

Otra interesante funcionalidad es la posibilidad de informar la ubicación de los  menores e incluso configurar un radio de acción recibiendo notificaciones si los niños se alejan de este radio.

Previamente deberá haber sido vinculada la pulsera al móvil de los padres, siendo ese número el único para comunicar con la pulsera.

Más características

Además de la comunicación y la localización el LG KizOn posee otras interesantes características técnicas:

·       Dimensiones de la pulsera: 34,7 milímetros por 55,2 y 13,9 milímetro de grosor.

·       Diseño sencillo sin pantalla ni ningún otro complemento.

·       Batería con una autonomía de 36 horas.

·       Notificación cuando reste un 25% de batería.

La tecnología al servicio del cuidado de los padres, LG KizOn es una buena opción de control y seguridad de nuestros hijos en los días de ocio al aire libre.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder