Printic: una app para imprimir fotos desde tu móvil

Sonia Baños

Hay muchas aplicaciones para hacer fotos, para retocarlas, para aplicarles efectos retro, para compartir y para imprimir pero sin duda alguna ninguna tan chic, original y fácil de usar como Printic. 

13/08/2014

Esta app que imprime tus fotos con la estética Polaroid, lleva entre nosotros desde el año 2012 y fue creada por tres ex trabajadores de una compañía francesa de venta de fotografías artísticas por internet. Printic es una app muy intuitiva que nos permite encargar impresiones directamente desde nuestro móvil. Cómo ...

Esta app que imprime tus fotos con la estética Polaroid, lleva entre nosotros desde el año 2012 y fue creada por tres ex trabajadores de una compañía francesa de venta de fotografías artísticas por internet. Printic es una app muy intuitiva que nos permite encargar impresiones directamente desde nuestro móvil.
 
 
Cómo se usa Printic
 
Usar Printic es de lo más sencillo, simplemente tenemos que acceder a nuestro carrete fotográfico y elegir cualquier foto para imprimir. El coste es de 79 céntimos por cada impresión, precio que incluye la foto y el porte hasta nuestra casa. Suelen tardar alrededor de 3 días. Pero eso sí, tenemos que hacer un pedido mínimo de 3 fotos. Hoy en día Printic va más allá ofreciéndonos la posibilidad de crear libros fotográficos con las 24 fotos que más nos gusten. La presentación es espectacular. Primero nos muestran un mosaico que nos deja ver las fotos que después veremos con más detalle. Gracias a esta nueva opción que nos ofrece Printic podemos crear un libro con 20 páginas en las que aparecerán las 24 fotos impresas en un papel gloss y de alta calidad. El precio es de 24.90 € incluyendo también los gastos de envío. 
 
 
La gran ventaja de Printic es que podemos crear nuestro álbum o dar la orden de imprimir las fotos que queramos tener en papel desde nuestro dispositivo. Podemos elegir fotos de nuestro carrete o incluso fotos de Instagram o Facebook. 
 
Printic está disponible para Android e iOS.
 
¿Utilizas alguna otra aplicación para imprimir tus fotos? ¿La compartes con nosotros?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder