5 aplicaciones sin las que un Community Manager no podría vivir

Sonia Baños

La gestión del tiempo la productividad y la organización son importantísimos a la hora gestionar redes sociales. Por ello, es básico contar con la ayuda inestimable de herramientas que harán tu trabajo mucho más fácil. 

06/08/2014

Para trabajar como Community Manager debes de ser una persona estructurada y organizada, pero, es evidente que contar con las herramientas adecuadas te hará tu trabajo mucho más fácil. Se trata de priorizar y optimizar. Hoy te enseñamos el secreto mejor guardado de cualquier Community: sus herramientas de trabajo. Feedly - ...

Para trabajar como Community Manager debes de ser una persona estructurada y organizada, pero, es evidente que contar con las herramientas adecuadas te hará tu trabajo mucho más fácil. Se trata de priorizar y optimizar. Hoy te enseñamos el secreto mejor guardado de cualquier Community: sus herramientas de trabajo. 
 
 
Feedly - Feedly es el perfecto sustituto de Google Reader. Se trata de un canal mediante el cual podemos leer todos los post de los diferentes portales que queramos seguir. Puedes tenerlos ordenados por temáticas y es perfecto para ahorrar tiempo. 
 
 
Hootsuite - Es la aplicación reina para la gestión de redes sociales de varias cuentas. Con su ayuda, puedes actualizar, programar, subir fotos, compartir enlaces o monitorizar las cuentas que desees. 
 
 
Pocket - Pocket es una aplicación que sirve de gran ayuda si eres de los que no paras de navegar por internet. Te permite guardar con un simple click artículos que desees leer más tarde con mayor tranquilidad. ¡Es súper práctico!
 
 
HyperAlerts - En el trabajo de un Community Manager es tarea imprescindible la monitorización de la competencia. HyperAlerts es una herramienta que te permite seguir todo lo que hacen páginas a las que desees seguir. Te das de alta, introduces las páginas de Facebook de las empresas que desees y, periódicamente, recibirás e-mails con el resumen de su actividad.
 
 
Evernote - ¡El rey de la organización! Evernote te ayuda a estructurar tu trabajo y hacerlo todo muuuuucho más fácil. Esta app te permite anotar y compartir todo lo que necesitas gestionar en tu empresa. Permite crear plannings, puedes guardar textos, fotos, links… En cuanto empiezas a utilizarla se vuelve imprescindible.
 
¿Utilizas otras herramientas para la gestión de redes sociales que quieras compartir con nosotros? ¡Somos todo oídos!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder