Cuida tu piel después del sol

Sonia Baños

Si importante es proteger tu piel antes de tomar el sol, no lo es menos recuperarla y cuidarla después de un día playero. Hidratar, nutrir y reparar son cuidados básicos para presumir de una piel perfecta este verano.

25/08/2014

Los cuidados post solares son importantísimos para recuperar tu dermis tras un día de playa o piscina. Cuidarla día a día para evitar un aspecto reseco es casi más importante que protegerla. - Es básico que realices una exfoliación corporal y facial semanalmente para eliminar las impurezas que pueden acumular en ...

Los cuidados post solares son importantísimos para recuperar tu dermis tras un día de playa o piscina. Cuidarla día a día para evitar un aspecto reseco es casi más importante que protegerla. 
 
 
- Es básico que realices una exfoliación corporal y facial semanalmente para eliminar las impurezas que pueden acumular en tu dermis la sal, el cloro, la arena o el propio sol. Tras la ducha, aplícate un producto exfoliante que elimine células muertas y le devuelva a tu piel el brillo y la hidratación. Te recomendamos Basic Corps Bath Exfoliant Gel de Montibello
 
 
- Aplícate un buen producto after-sun que no sólo hidrate sino que revitalice y recupere tu piel. Estos tratamientos le aportan a tu dermis nutrientes,  reconstituyentes y confort y le devuelven el frescor y la vitalidad que necesita. Algunos de ellos, incluso, te ayudan a prolongar el bronceado. Te recomendamos Bajo la Ducha Body Milk de Nivea.
 
- Bebe dos litros de agua al día, además de zumos naturales para evitar la deshidratación que produce tomar el sol.
 
- Lleva una dieta equilibrada repleta de frutas y verduras para mejorar el aspecto exterior de la piel. 
 
- El cabello también sufre con el exceso de sol, cloro y salitre. Utiliza en esta época de año champús específicos para protegerlos de los rayos del sol y acondicionadores y mascarillas para mejorar su calidad y brillo. 
 
- El sol, el calor, la arena o el exceso de agua reseca tus pies. No olvides esta parte de tu cuerpo. Suaviza pies y talones con un exfoliante específico y aplica diariamente, después de la ducha y antes de irte a dormir, una crema nutritiva que elimine durezas y aporte hidratación. 
 
 
- En las zonas más resecas como pueden ser rodillas, antebrazos y codos, extiende unas gotas de aceite corporal que además te ayudará a conseguir un efecto satinado. Te recomendamos el Aceite 100% Puro Baobab de Maisha.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder