Una tercera entrega de The Walking Dead en camino

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Paradójicamente, en la Comic-Con de San Francisco, la mayor feria y evento dedicados al cómic, el mundo del arte secuencial (vamos, los tebeos) parecen estar en un segundo o tercer plano frente al merchandising, el cine… y los videojuegos.

29/07/2014

Y es que había casi tantos fans pendientes del avance de la quinta temporada de la seria televisiva de la productora AMC como de una posible nueva entrega del videojuego, algo confirmado en la citada feria por sus desarrolladores del estudio Telltale Games y el mismísimo padre de las criaturas ...

Y es que había casi tantos fans pendientes del avance de la quinta temporada de la seria televisiva de la productora AMC como de una posible nueva entrega del videojuego, algo confirmado en la citada feria por sus desarrolladores del estudio Telltale Games y el mismísimo padre de las criaturas (llamadlos caminantes), Mister Robert Kirkman.

Para quien no conozcáis las dos primeras entregas, The Walking Dead es un videojuego multiplataforma (PC, consolas y aplicaciones para dispositivos móviles) basado en el popular cómic y que destaca tanto por su estética como por su línea narrativa y el énfasis que hace durante el juego en la toma de decisiones, muchas veces conflictivas en el plano ético y sentimental, pero sin dejar de lado la acción y toneladas de zombis por el camino.

Estructura en base a temporadas y estas sobre episodios, The Walking Dead es una imprescindible aventura gráfica del tipo point & click donde la mayor dificultad, como comentábamos, reside en tomar decisiones. De momento su equipo creativo no ha dado más pistas sobre posibles novedades, personajes de la entrega o fecha de lanzamiento, pero conociendo su trabajo anterior seguro que merece la pena la espera.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder