Manicura de Shellac: la solución para unas uñas perfectas

Sonia Baños

El mayor hándicap con el que nos encontramos a la hora de pintarnos las uñas es su corta duración. Ahora gracias a productos como el gel o a los esmaltes shellac conseguimos alargar la vida de nuestra manicura y lucir unas manos perfectas durante más días. 

29/08/2014

Una de nuestras mayores quejas a la hora de lucir unas uñas bonitas es lo poco que duran pintadas. En verano, la cosa se agrava y con mucha suerte, luciremos unas uñas perfectas tan sólo durante unas. La solución a este problema la hemos encontrado en el Shellac, un tratamiento ...

Una de nuestras mayores quejas a la hora de lucir unas uñas bonitas es lo poco que duran pintadas. En verano, la cosa se agrava y con mucha suerte, luciremos unas uñas perfectas tan sólo durante unas. La solución a este problema la hemos encontrado en el Shellac, un tratamiento que nos permitirá lucir unas manos de ensueño al menos, durante 3 semanas.
 
¿Qué es el Shellac?
El Shellac es una revolucionaria manicura profesional que le da un acabado espejo a tus uñas y un brillo extremo y permanente. Su combinación de solventes, monómetros y polímeros es la clave para que se aplique como un esmalte y ¡tenga duración de gel! La media de duración para lucir unas uñas perfectas es de 2 a 3 semanas. 
 
 
¿Cómo se realiza?
La manicura con Shellac se realiza de una manera totalmente profesional. Para que el acabado sea perfecto hay que eliminar cutículas, hidratar las manos y dar forma a las uñas. El siguiente paso consiste en limpiar completamente la uña para que los productos se adhieran perfectamente. A diferencia de otros tipos de manicura, el Shellac no es invasivo, la uña no sufre ningún daño, no se pasa ningún torno por encima para así no debilitarlas.
Una vez la uña está preparada se empieza aplicar el producto base que fortalecerá la uña y hará que el color se fije mejor, un minuto en la lámpara de luz ultravioleta y listo. Seguidamente, se aplica el color, primero una capa, después volvemos a pasar por la lámpara de luz ultravioleta y con la segunda capa de color, dos minutos más en la lámpara para su secado final. 
 
Finalmente, se utiliza brillo para conseguir resaltar el color de las uñas y el efecto espejo que tanto gusta y volvemos a sellar con la lámpara UV.
 
 
¿Cuándo podemos lucir unas uñas perfectas con Shellac?
La media está entre las 2 y las 3 semanas de duración, luciendo unas uñas perfectas, aunque dependerá del crecimiento de la uña. 
A la hora de retirar el esmalte debemos volver a ir la centro estético donde nos realizaron la manicura y la eliminarán con la ayuda de acetona pura al 99%. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder