Adiós a las ojeras

Aportan a la mirada un semblante cansado, envejecido y triste; las ojeras son uno de los problemas más frecuentes tanto entre hombres como entre las mujeres, sea cual sea su edad.

01/09/2014

El actual ritmo de vida, el estrés, la falta de descanso… provoca que aparezcan las antiestéticas ojeras desde edades tempranas. El Dr. José González Vidal, experto en miradas, propone un tratamiento triple acción que consigue blanquearlas, hidratarlas y rellenarlas sin cirugía ni marcas. El cirujano ocular y oftalmólogo José González Vidal, director de las Clínicas Miestetic nos cuenta cómo blanquear o ...

El actual ritmo de vida, el estrés, la falta de descanso… provoca que aparezcan las antiestéticas ojeras desde edades tempranas. El Dr. José González Vidal, experto en miradas, propone un tratamiento triple acción que consigue blanquearlas, hidratarlas y rellenarlas sin cirugía ni marcas.

El cirujano ocular y oftalmólogo José González Vidal, director de las Clínicas Miestetic nos cuenta cómo blanquear o aclarar el color oscuro, hidratar la piel del párpado y rellenar ese hundimiento que aparece en algunos casos, sin necesidad de cirugías, sin dejar marcas.

La aparición de ojeras está asociada a causas físicas pero también ambientales. El actual ritmo de vida, no dormir suficientes horas, no descansar, trasnochar, los trastornos alimentarios…  provocan que sean cada vez más frecuentes en mujeres y hombres cada vez más jóvenes.

Pueden aparecer por:
    •    Retención de pigmento de la piel,
    •    Exceso de melanina,
    •    Hundimiento o adelgazamiento de la piel,
    •    Herencia genética

Tratamiento Dark Undereyes. Es un protocolo con efecto flash para todas las edades. Antes de realizarlo se hace un estudio previo personalizado de toda la zona que rodea el ojo, para analizar la posible causa de la ojera y, conseguir así la mejor solución.
    Infiltración de vitaminas. Combina la aplicación intradérmica de productos como el ácido hialurónico para suavizar el surco e hidratar la piel y vitaminas para regenerar y facilitar el exceso de pigmento. Esta aplicación se realiza en una sola sesión.
    Tratamiento despigmentante o blanqueante en consulta, mediante láser para aclarar el color oscuro de la ojera. Pueden ser necesarias de 4-5 sesiones separadas entre sí un mínimo de 15 días.
    En casa. El doctor recomienda aplicar en casa un tratamiento despigmentante en sérum, dos veces al día durante un mes como mínimo. Refuerza el efecto del láser y hace que su efecto se mantenga en el tiempo.

Con este tratamiento conseguimos un triple efecto: blanquear o aclarar el color oscuro, hidratar la piel del párpado y rellenar ese hundimiento que aparece en algunos casos, consiguiendo así una mejoría notable de las ojeras” nos explica el Dr. González Vidal. No es doloroso, no precisa de anestesia y la recuperación es inmediata. Los resultados flash consiguen su máximo efecto pasada una semana. La reincorporación a la vida social es inmediata. "Es un tratamiento ideal para jóvenes que quieren eliminar las ojeras que entristecen su mirada, así como para mujeres y hombres más maduros que quieren rejuvenecer su mirada y aportarle una mayor luminosidad". PVP del tratamiento completo de las ojeras: desde 300 €. 

 

 

 

Si no te atreves con la medicina estética, siempre puedes optar por la cosmética. Diopticerne de Lierac, con árnica-ruscus que potencia la circulación para un flash de resplandor inmediato anti-ojeras azuladas. La vitamina C asociada a una micro-alga difumina la pigmentación de las ojeras marrones día tras día. Existe también en versión con color que trata y maquilla en un solo gesto.

PVP: Tubo 10 ml, 22,50€. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder