DJ Sideral vuelve al Nitsa

Gustavo Ceilán

Héctor Castells, amigo íntimo del fallecido deejay, presentó en la antigua Sala Nitsa su libro “Sideral: Estrella fugada”, biografía completa de Aleix Vergés.

16/12/2013

El pasado jueves Héctor Castells y Contra Ediciones presentaron en la mítica sala Nitsa de la plaza Llongueras, ahora BeCool, el libro “Sideral: Estrella fugada”. La obra corre a cargo de Castells, amigo íntimo del célebre deejay y que, tras seis años de su muerte, se decidió a escribir un ...

El pasado jueves Héctor Castells y Contra Ediciones presentaron en la mítica sala Nitsa de la plaza Llongueras, ahora BeCool, el libro “Sideral: Estrella fugada. La obra corre a cargo de Castells, amigo íntimo del célebre deejay y que, tras seis años de su muerte, se decidió a escribir un libro que le hizo reabrir muchas heridas.

No podía ser sino en la antigua sala Nitsa, discoteca en la que Aleix Vergés aka Dj Sideral forjó su leyenda a los platos, donde tuvo lugar un evento que empezó hacia las 20:30, con una gran afluencia de público. La nostalgia embriagó la sala, llenándola de igual forma que se hiciera del 94 al 96 con las sesiones de Vergés. Lo anecdótico: nadie dentro del círculo giratorio de la pista del Nitsa en la presentación.

Tras una breve presentación por parte de Contra Ediciones, Castells y un Donal Dineen muy emocionado, que hizo un brillante speech sobre cómo conoció a Vergés, explicaron su relación con la novela de Sideral y de qué trata. Padres, familiares varios, amigos, conocidos y muchos de sus seguidores se dieron cita en la sala BeCool para oír de primera mano las palabras de Castells, así como las de diferentes personas protagonistas directa o indirectamente en su vida que subieron al escenario para aportar su granito de arena en la presentación a modo de recuerdo y de recordar  viejas vivencias. 

El libro se puede adquirir en la web de Contra Ediciones y en los puntos de venta habituales. Fotos cortesía de Contra Ediciones. 

                                                              

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder