Joyas exclusivas que embellecen tu cabello

Rosa Girona

¿Te encantan las joyas? Te gustarán éstas. Son sofisticadas pero con un toque casual. Las ha diseñado la artista argentina Vanessa Seward para Kérastase.

22/08/2014

La prestigiosa diseñadora argentina pero afincada en París, Vanessa Seward, ha diseñado en exclusiva para Kérastase una colección única de tres accesorios para el cabello inspirados en las joyas. El proceso de creación de estas tres piezas fue fruto de su instinto e imaginación y la colaboración con los profesionales de ...

La prestigiosa diseñadora argentina pero afincada en París, Vanessa Seward, ha diseñado en exclusiva para Kérastase una colección única de tres accesorios para el cabello inspirados en las joyas. El proceso de creación de estas tres piezas fue fruto de su instinto e imaginación y la colaboración con los profesionales de peluquería Kérastase. El resultado son tres preciosas, sofisticadas pero con un toque casual; estilosas, atemporales, cómodas de llevar y originales. En definitiva unos accesorios que nunca pasan de moda.

A CHAIN REACTION DIADEMA DE ESLABONES

Esta refinada y preciosa diadema fue el primer diseño de Vanessa. Una corona unida con eslabones color oro y un lazo gris para atarla, lo que le da un toque de alta costura. Una pieza verdaderamente atemporal para diversos estilos como glam rock, hippy-chic, e incluso looks más románticos. 

LA DISCRÈTE COLETERO SOFISTICADO

El coletero, accesorio imprescindible en las pasarelas más prestigiosas, fue supervisado por Vanessa en cada uno de sus procesos de creación para convertirlo en una auténtica joya. Reinventa el clásico “ponytail” en un aspecto más poético y sensual.

BOUCLE D’OR PASADOR DE SWAROVSKI

Este pasador está hecho con 10 cristales de Swarovski, puestos uno a uno por el taller de artesanos Edgard Hamon. Fue creado a raíz de una inspiración que le vino a la mente a Vanessa: “Visualicé un mechón de pelo en una hebilla, es hermoso y a la vez simple”. Llevado en el pelo corto, la hebilla tiene un toque al estilo gran Gatsby. En el cabello largo, le añade refinamiento y sofisticación. 

¿Cuál lucirías en tu pelo? De venta exclusiva en Colette beauty box, París, o en la página web www.colette.fr- 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder