3 maneras sencillas de descargar los álbumes de fotos de Facebook

Iván Martín

Facebook se ha convertido en un lugar donde coleccionar multitud de fotos. Existen programas que nos ayudan a descargar a nuestro ordenador todas los fotos de nuestro perfil y contactos de forma rápida.

07/08/2014

La red social Facebook es la herramienta social más utilizada por los usuarios en el mundo; su versatilidad y funcionalidad la ha hecho con el primer puesto de las redes sociales. Una de las cualidades que ha hecho de Facebook un referente para millones de personas es la posibilidad de subir ...

La red social Facebook es la herramienta social más utilizada por los usuarios en el mundo; su versatilidad y funcionalidad la ha hecho con el primer puesto de las redes sociales.

Una de las cualidades que ha hecho de Facebook un referente para millones de personas es la posibilidad de subir y compartir fotos con todos nuestros contactos; creación de álbumes, etiquetar a las personas en fotos y facilidad de añadir fotos de manera sencilla.

Una forma muy común de guardar una foto publicada en Facebook es clicar con el botón derecho la imagen y escoger la opción Guardar como, de este modo la descargaremos en nuestro ordenador. El gran inconveniente de hacer esto, es la diferencia de calidad de la foto publicada en Facebook y la imagen guardada. Además sería un trabajo más que tedioso hacer esta operación para todas las fotos que quisiéramos.

Software para descargar fotos

Por suerte existe una serie de programas que nos ayudarán a descargar todas nuestras fotos (álbumes completos) de Facebook de manera cómoda y sencilla:

·       Pick&Zip.Esta es una fenomenal herramienta online y gratuita que nos va permitir descargar las fotos de Facebook, y lo que es aún mejor, álbumes enteros.  Deberemos registrarnos con nuestra cuenta de Facebook, automáticamente listará nuestras fotos y la de nuestros contactos. Interesante son las opciones que nos ofrecen: descargar todas la fotos en formato ZIP o todas juntas en un archivo PDF.

·       Photograbber. Otra gran aplicación que podremos descargar en nuestro escritorio; mediante un sencillo asistente paso a paso podremos descargarnos todas las fotos con la mayor calidad, organizarlas por usuarios y álbumes, posibilidad de etiquetarlas, comentarlas etc.

·        FacePad.Otra buena forma de bajarse las fotos de Facebook es mediante plugins en nuestros navegadores; FacePad es una muy buena opción, un complemento para el explorador Firefox, descarga álbumes enteros de forma fácil y rápida, quizás un inconveniente es que no tiene muchas opciones como las que brindan los programas anteriores.

Con todo esto ya es posible coleccionar, organizar y descargar de forma sencilla todas las fotos de nuestro perfil y contactos de nuestra red de Facebook.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder