Los muebles de Sara Carbonero y Velvet, ahora en tu casa

La tienda de diseño y decoración online, Kulunka Deco, afronta el verano con una nueva tienda online para los enamorados del Home&Living. 

14/08/2014

La versión ecommerce de Kulunka Deco cuenta con una cuidada selección de más de 10.000 productos de 50 marcas nacionales e internacionales. Bajo el dominio www.kulunkadeco.es podrás encontrar muebles, iluminación, menaje de mesa y cocina, textiles, aromas, mobiliario infantil… así como catálogos online para ver colecciones completas de productos, todo ello ...

La versión ecommerce de Kulunka Deco cuenta con una cuidada selección de más de 10.000 productos de 50 marcas nacionales e internacionales. 

Bajo el dominio www.kulunkadeco.es podrás encontrar muebles, iluminación, menaje de mesa y cocina, textiles, aromas, mobiliario infantil… así como catálogos online para ver colecciones completas de productos, todo ello complementado con imágenes en calidad HD para que puedas ver y conocer cada detalle del producto. La tienda online también cuenta con colaboraciones destacadas participando, por ejemplo, en la decoración de espacios de la serie Velvet de Antena 3, y apareciendo también en blogs como el de la periodista Sara Carbonero, que ha decorado varios espacios de su casa con pieza de Kulunka Deco.

Cada semana la web cuenta con novedades inspiradas en la moda, la calle y los viajes. En la nueva tienda online puedes encontrar los mejores productos de estilo nórdico, industrial, vintage, provenzal…Además, para los profesionales de la decoración, los interioristas, decoradores y arquitectos, Kulunka Deco ofrece unas condiciones especiales. Y para los particulares, la tienda online cuenta con una red de profesionales para abordar proyectos  de decoración.

Para la empresa, la atención al cliente es prioritaria por eso, además de los soportes básicos de atención al cliente como el teléfono, mail o chat, la tienda en internet cuenta con soporte vía WhatsApp. La web también está  adaptada para móviles y tablets para facilitar la compra a sus clientes.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder