¿#Y si te haces un selfie y das la vuelta al mundo?

Subir a lo más alto del Empire Estate de Nueva York (16%), hacer surf en Australia (6%), probar sushis exóticos en Japón (5%), o bucear en aguas cristalinas de la Polinesia Francesa (3%) son las imágenes que inundan nuestra imaginación cuando se trata de elegir destino para unas vacaciones de ensueño. Así lo demuestra una encuesta realizada por Kaiku Caffè Latte con motivo del lanzamiento de su concurso de verano: #Ysi ganas una vuelta al mundo?

26/08/2014

Sin embargo, estos lugares exóticos y lejanos no aparecen destacados en los informes de movimientos turísticos de los españoles, donde la realidad es otra muy distinta: Francia (19,4%), Portugal (11%), Italia (10,5%), Reino Unido (7,3%) y Marruecos (6,5%) siguen siendo los destinos más habituales para pasar unos días de descanso ...

Sin embargo, estos lugares exóticos y lejanos no aparecen destacados en los informes de movimientos turísticos de los españoles, donde la realidad es otra muy distinta: Francia (19,4%), Portugal (11%), Italia (10,5%), Reino Unido (7,3%) y Marruecos (6,5%) siguen siendo los destinos más habituales para pasar unos días de descanso en el extranjero.

Para averiguar qué es lo que realmente desean los españoles, Kaiku Caffè Latte lanza una campaña de verano en redes sociales que incluye un concurso con un viaje alrededor del mundo para dos personas como premio principal.

Brasil, India, Cuba o Nueva Zelanda, entre otros; los ganadores podrán elegir los destinos de un viaje hecho a medida valorado en 14.000 euros. Sólo necesitan un selfie acompañado del hashtag #Ysi y contenido promocional de la marca; o compartir su mensaje #Ysi entre sus contactos de Facebook a través de la aplicación alojada en el perfil de la marca. Los afortunados disfrutarán de un viaje alrededor del mundo que reúne los destinos soñados que elijan.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder