Nosgoth da libre acceso a los jugadores este fin de semana

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

El próximo lanzamiento de Psyonix entrará en fase de beta abierta en los próximos meses. Pero para calentar motores sus desarrolladores lanzan desde hoy hasta el próximo lunes 11 de agosto una promoción para que los jugadores que quieran probar su alfa lo hagan de manera gratuita.

07/08/2014

Una interesante iniciativa que requerirá por parte de los “pioneros” una cuenta en Steam con la que acceder a esta alfa abierta. Los que participemos en este fin de semana gratuito seremos recompensado con el doble de puntos de experiencia (XP) y también con un exclusivo emblema de juego. Ok, pero… ...

Una interesante iniciativa que requerirá por parte de los “pioneros” una cuenta en Steam con la que acceder a esta alfa abierta. Los que participemos en este fin de semana gratuito seremos recompensado con el doble de puntos de experiencia (XP) y también con un exclusivo emblema de juego.

Ok, pero… ¿De qué va Nosgoth? Se trata de un juego Free-To-Play, multijugador por equipos (PvP) en el que tendremos que escoger entre la facción humana y la vampira, y luchar por la supervivencia de su género en unas partidas que por el la presentación en vídeo prometen toneladas de acción y sangre a raudales.

La originalidad de este título reside en su modelo de negocio y en su jugabilidad, ya que no ofrecerá armas u otros ítems que sean por si mismos mejores que otros o den una gran ventaja a los jugadores que los adquieren frente a los otros. Un guiño por lo que interpreto a los jugadores más activos y que reforzaría la competición en su vertiente más deportiva.

Nosgoth, que también estará presente en la próxima feria Gamescom en Colonia estará disponible en modo alfa abierta hasta las 09:00 del próximo lunes 11 de agosto. ¿Os atrae este nuevo F2P?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder