Life is Strange, la nueva apuesta de Square Enix

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Hay toda una serie de juegos que están creando tendencia en lo narrativo, como The Last of Us, The Walking Dead o Wolf Amongst Us, por citar lo más conocidos y exitosos en los últimos tiempos. Life is Strange va en esa línea.

12/08/2014

No es una apreciación gratuita: aventura gráfica, protagonista infantil femenina, estética tipo cómic y una línea narrativa original marcada por diferentes saltos en el tiempo. Una propuesta “diferente” frente a las tendencias en los grandes títulos de antaño con un estilo que ya tiene cautivado a un buen porcentaje de ...

No es una apreciación gratuita: aventura gráfica, protagonista infantil femenina, estética tipo cómic y una línea narrativa original marcada por diferentes saltos en el tiempo. Una propuesta “diferente” frente a las tendencias en los grandes títulos de antaño con un estilo que ya tiene cautivado a un buen porcentaje de gamers.

Max Caulfied es una joven estudiante que investigará con la ayuda de una amiga de la infancia la desaparición de una tercera, Rachel Amber, en un intrincado caso en el que no todo es lo que parece; más bien lo contrario

Sus desarrolladores en DontNod a través de su director creativo Jean-Max Moris, han declarado en la presentación del título distribuido por Esquare Enixe con motivo de la Gamescom de Colonia:

"Estamos encantados de trabajar en un título tan novedoso como este (…) No solo vamos a crear el mejor juego que podamos, también sentimos que vamos a proporcionar el tipo de experiencia que encaja perfectamente en los gustos renovados de originalidad y diversidad de hoy en día".

Un objetivo bastante ambicioso en el que cuenta como aliado con una novedosa y original mecánica de juego que permitiendo viajar atrás en el tiempo nos dará la oportunidad de cambiar las decisiones pasadas. Este nuevo título, que llega desde las manos de los creadores de Remember Me, no tiene aún fecha de salida, pero si plataformas para ello: Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, 4 y PC.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder