¿Corres o sales de fiesta? ¡Las dos cosas!

 

Maribel Martínez

Llega a España las carreras fiesteras de #Rhttp://runtheparty.comuntheparty, una marcha de 5 kilómetros amenizada por djs, performances y juegos de luces a lo largo de todo el recorrido

22/08/2014

¿Tienes remordimientos cuando el domingo por la mañana eres incapaz de salir a correr, como te habías estado prometiendo toda la semana? De lunes a viernes no tienes tiempo, el sábado es día de faena en casa... y de fiesta con los amigos, lo que hace prácticamente imposible el madrugón ...

¿Tienes remordimientos cuando el domingo por la mañana eres incapaz de salir a correr, como te habías estado prometiendo toda la semana? De lunes a viernes no tienes tiempo, el sábado es día de faena en casa... y de fiesta con los amigos, lo que hace prácticamente imposible el madrugón dominical del que te habías autoconvencido. Lo dejamos para la semana siguiente.
 
¿Y por qué no combinamos deporte y fiesta? Con este objetivo llega a España #Runtheparty, una carrera interactiva de cinco kilómetros por la ciudad a través de un recorrido con escenarios en los que djs amenizarán la marcha, así como diferentes performances e impresionantes juegos de luces. Llos corredores van ataviados con ropa de colores neón y pulseras y adornos para brillar en la oscuridad. Tras cruzar la línea de meta, la fiesta continúa en el escenario principal.
 
Si no eres un corredor habitual, no te preocupes, está pensada para que todo el mundo pueda disfrutar de ella. Quien quiera competir, podrá tomar parte de la carrera cronometrada, cuyos ganadores serán galardonados con premios en metálico. Pero si lo que quieres es disfrutar de la fiesta mientras corres, ¡sin problema! Puedes ir a tu ritmo, bailando e interactuando con otros corredores con ganas de fiesta.
 
El 4 de octubre tendrá lugar la carrera en Barcelona, en las instalaciones del Fórum. Pero estas atentos a su página web porque tienen previsto anunciar fechas para Madrid, Valencia, Bilbao e Ibiza. La inscripción cuesta entre 21 y 35 €, en función de la modalidad, y un 10% de la recaudación irá destinada a instituciones benéficas.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder