The Indie cub: patrones para que hagas la ropa de tus niños tú misma

Sonia Baños

De Indie cub cubre las necesidades de todas las madres que quieren hacer ellas mismas la ropa de sus bebés. En su tienda encontrarás patrones y kits de ropa de lo más original para que confecciones la ropa de tus niños tú misma. ¿Te atreves?

03/09/2014

Katia Yocobi, la creadora de The Indie Cub es toda una amante del DIY y, por supuesto de la costura. Desde muy pequeña ya era evidente su afición por crear y hacer cosas con sus propias manos, pero fue en su época en Londres donde tuvo la oportunidad de aprender ...

Katia Yocobi, la creadora de The Indie Cub es toda una amante del DIY y, por supuesto de la costura. Desde muy pequeña ya era evidente su afición por crear y hacer cosas con sus propias manos, pero fue en su época en Londres donde tuvo la oportunidad de aprender sobre diseño de moda e ilustración en la Central Saint Martins. Con la llegada de sus hijos aprendió a coser y decidió crear su propia ropa. En ese momento a Katia Yocobi, se le abrió un mundo de posibilidades enormes investigando con nuevos cortes, tejidos, técnicas… dando paso al nacimiento de The indie Cub. 
 
 
Costura para todos
The Indie Cub está dirigido a toda aquella persona a la que le guste coser. Los diseños están pensados para confeccionarlos de forma sencilla. Ofrecen patrones y kits con telas importadas de Inglaterra y Japón de gran calidad, bonitas y muy originales con un toque indie chic. 
 
 
The indie cub es una iniciativa de lo más interesante para todas aquellas mamás costureras a las que les apasiona hacer ellas mismas la ropa de sus bebés y niños. La tienda consta de patrones muy fáciles de seguir con toda la explicación paso a paso. The indie cub tiene patrones desde 1 mes hasta 10 años ¡ideal para vestir a todos los pequeños de la casa! The indie cub te lo pone muy fácil ya que te proporciona, además, kits con todo lo necesario: el patrón, la tela, el hilo, los botones… En fin, toda una experiencia de lo más gratificante tanto para mamás como para niños.
 
¿Confeccionas tú la ropa de tus hijos?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder