El guardarropa de una chica 10: Miroslava Duma

Mirian Díaz

El estilo no entiende de estaturas ni de edad, y si no que se lo pregunten a Miroslava Duma, una joven rusa de tan sólo 28 años que se ha ido abriendo camino gracias a sus looks atrevidos e innovadores

26/08/2014

La sofisticación y la esencia it tienen razón de ser al lado de Miroslava Duma, un icono de moda internacional, cuyas vestimentas siempre forman parte de la revistas más populares. Y es que las calles de Londres, Milán, Nueva York y París no son lo mismo sin su presencia. Fue ...

La sofisticación y la esencia it tienen razón de ser al lado de Miroslava Duma, un icono de moda internacional, cuyas vestimentas siempre forman parte de la revistas más populares. Y es que las calles de Londres, Milán, Nueva York y París no son lo mismo sin su presencia. Fue editora de la revista Harper´s Bazaar Rusia durante tres años consecutivos y ahora cuenta con su propia web.

Miroslava está casada con el empresario Alexei Mikheyev, tiene un niño pequeño, George, y es clave en el mundo de las it girls. Tanto es así, que hasta en ocasiones rivaliza en estilo con las más grandes de la industria, Olivia Palermo y Alexa Chung, entre las más destacadas. Por eso merece ser mencionada en esta sección y por eso debemos desgranar su imagen fashionista y, claro está, su armario.

Las apuestas it de la joven promesa Miroslava Duma

Las mezclas de estampados y colores juegan una baza importante en sus estilismos para dejar obnubilados a los más entendidos. Es muy atrevida, pero todo cobra sentido en su diminuto cuerpo: tacones de vértigo, minis de infarto, prints novedosos y complementos maxi. Las prendas básicas que forman parte de sus estilismos diarios son: vestidos babydoll, crop tops, blazers, jerséis de punto oversize y pantalones palazzo.   

Embedded image permalink

*Foto: @LouisVuitton_US en Twitter

Siempre derrochando originalidad, pasea por las calles con totales looks que siempre saca partido con complementos únicos que enaltecen sus conjuntos unicolor. También le van las tonalidades ácidas y por eso sabe destacar como nadie entre la multitud, con notas de color intensas que mezcla sabiamente con otras más básicas o neutras. Derrocha juventud, distinción y toques chic extra, y es una valiente como pocas. Le van los prints psicodélicos, la superposición de capas y los atuendos extra grandes, y su maquillaje natural y sus peinados fáciles de imitar pretenden realzar el protagonismo de sus prendas más cool.   

Embedded image permalink

*Foto: @mytheresa_com en Twitter

Luce como nadie los complementos, en forma de anillos, collares, clutches, gafas o pulseras, y son de las que combina calzado y calcetín, elevando sus outfits a una categoría suprema donde sólo se encuentran las más avispadas creativas.

Miu Miu, Alexander Wang, Lanvin o Prada, son sus diseñadores más destacados y sus prendas lucen en su enorme vestidor, junto a otros de nacionalidad rusa, a los que desea apoyar, siempre que puede, luciendo sus ropas y diseños originales: Vika Gazinskaya, Alexander Terekhov o Vladislav Zaitsev, son algunos de ellos. 

 

  *Foto portada: @TheSSFW en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder