Fitbit: tecnología y ejercicio totalmente integrados

La compañía comercializa dispositivos que, a través del uso de la tecnología más actual, ayudan y motivan al usuario para llevar un estilo de vida más activo. Su último dispositivo es la pulsera inalámbrica Flex.

17/12/2013

En el año 2007, un licenciado en Informática y un emprendedor se dieron cuenta de que las tecnologías inalámbricas y de sensores tenían mucho que aportar al campo del ejercicio físico y de la salud y crearon Fitbit, una compañía que inspira e impulsa a los usuarios a llevar una vida ...

En el año 2007, un licenciado en Informática y un emprendedor se dieron cuenta de que las tecnologías inalámbricas y de sensores tenían mucho que aportar al campo del ejercicio físico y de la salud y crearon Fitbit, una compañía que inspira e impulsa a los usuarios a llevar una vida más activa.

La familia Fitbit te motiva para que seas más activo, vivas mejor y consigas tus objetivos. Para ello, te proporciona una imagen global de tu evolución a lo largo del tiempo y añade una motivación con la entrega de insignias por cada meta conseguida, con lo que puedes competir incluso con tus amigos. La última novedad de su familia es la innovadora pulsera Flex.

Monitoriza tu actividad y tu sueño
Estar en forma será tu estilo de vida con Flex. Esta pulsera de actividad+sueño inalámbrica fina y elegante te acompaña constantemente. Durante el día monitoriza tus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Por la noche monitoriza tu ciclo de sueño y por la mañana te despierta silenciosamente. Solo tienes que observar los puntos luminosos para comparar tus progresos en relación a tu objetivo. Es la motivación que necesitas para salir e incrementar tu actividad.

La tecnología actual está totalmente integrada con este dispositivo. Flex sincroniza automáticamente tu información con tu PC, Mac, iPhone 4S, 5, 5S y 5C, iPad 3, iPad 4 y iPad mini, iPod Touch y con móviles Android compatibles sin pulsar ningún botón y sin tener que conectar nada. Te ofrece acceso en tiempo real a tus datos estadísticos y al panel de Fitbit cuando quieras. Es casi mágico.

De este modo, podrás descubrir tus tendencias, establecer objetivos y seguir tu progreso mediante gráficos y tablas gracias a las herramientas gratuitas online y la aplicación para móvil que la acompañan. Una motivación constante que se completa con el sistema de insignias Fitbit, que reconocen tus logros ante la comunidad y tus amigos.

La familia Fitbit al completo


Flex se une al resto de dispositivos de la firma: los monitores inalámbricos Zip y One, y la báscula inteligente Aria. Todos los productos funcionan con el mismo sistema de monitorización y motivación. Mientras el Zip sigue tu actividad diaria, y el One también monitoriza el sueño; la báscula Aria realiza el seguimiento detu peso, porcentaje de grasa corporal e IMC, dibujando una imagen de tu progreso a largo plazo. 

Para rematar su integración tecnológica, los cuatro productos Fitbit funcionan también con varias aplicaciones conocidas de salud a las que puedes exportar los datos de tus dispositivos. Algunas de ellas, como Lose it!, te permiten importar sus datos al panel de Fitbit para que puedas realizar un seguimiento y comprender tus estadísticas en ambas aplicaciones.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder