Pon una planta de interior en tu vida

Victoria Carmona

Si eres un apasionado de las plantas, pero no dispones de un espacio exterior para tenerlas, no te olvides de que las de interior nos ayudan a tener un ambiente más depurado y un lugar más agradable donde vivir. Así mismo, en el mercado encontramos macetas inteligentes que serán una gran ayuda para cuidarlas.

28/08/2014

La vegetación de interior nos proporciona un ambiente excelente en cualquier local, oficina u hogar; y además según estudios realizados por la NASA nos acarrea múltiples beneficios. Sobre todo si elegimos entre las doce plantas más recomendadas para ayudar a sanar las estancias donde nos encontremos, eliminando las partículas volátiles ...

La vegetación de interior nos proporciona un ambiente excelente en cualquier local, oficina u hogar; y además según estudios realizados por la NASA nos acarrea múltiples beneficios. Sobre todo si elegimos entre las doce plantas más recomendadas para ayudar a sanar las estancias donde nos encontremos, eliminando las partículas volátiles que se encuentran en el aire.

¿Qué plantas elegimos?

La palma de bambú, el ficus, la yerbera, la hiedra, los crisantemos o los tulipanes son algunas de estas especies que pueden hacer desaparecer las partículas nocivas que contiene el aire de una estancia cerrada. Además de eliminar esos restos, también son capaces de liberar agua para mantener la estancia húmeda, mejorar la salud, favorecer la concentración y sobre todo, transforman el CO2 en oxígeno.

Macetas inteligentes

Si además de los beneficios que hemos relatado, estas plantas de interior se encuentran en unas macetas que mediante móvil activan el sistema de riego o que mide el nivel de humedad; el bienestar será el doble.

Estos recipientes cuentan con tecnología que nos sirven para lucir unas plantas maravillosas. Algunas macetas tienen un depósito donde se almacena el agua y que poco a poco se encarga de satisfacer las necesidades de humedad. Si por otro lado, se nos olvida regarlas, un temporizador con un contador de tiempo y una luz nos indica cuando debemos echarles agua.

Con otro aparato, vía wifi, y con el Smartphone, sabremos el nivel de humedad y la cantidad de luz que necesita. Este artilugio es capaz de mandarnos un mensaje al móvil para avisar de las necesidades del vegetal.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder