Aceite de rosa mosqueta, mucho más que un tratamiento de belleza

Sonia Baños

El aceite de Rosa Mosqueta nace de un pequeño arbusto originario de la costa del Pacífico Sudamericano. Este aceite se extrae de los frutos rojos de esta planta y está resultando toda una revolución en el mundo de la cosmética, la belleza y la salud.

02/09/2014

El Aceite de Rosa Mosqueta se ha convertido en uno de los regeneradores dérmicos más efectivos. Regenera los tejidos, gracias a su riqueza en ácidos grasos y a que contiene ácido transretinóico, convirtiéndolo en el tratamiento perfecto para la recuperación de la piel después de tomar el sol, tras una ...

El Aceite de Rosa Mosqueta se ha convertido en uno de los regeneradores dérmicos más efectivos. Regenera los tejidos, gracias a su riqueza en ácidos grasos y a que contiene ácido transretinóico, convirtiéndolo en el tratamiento perfecto para la recuperación de la piel después de tomar el sol, tras una operación o después de dar a luz. También estimula la producción de colágeno y elastina penetrando en las capas más profundas de la piel. Además, es muy efectivo en la prevención del cáncer cutáneo  ya que activa la autogeneración de melanina y minimiza los efectos negativos de la radicación ultravioleta. 
 
Usos más frecuentes:
- Hidratación de la piel: Aplícalo mañana y noche. Un par de gotas sobre la piel limpia y el resultado es casi milagroso. Extiéndelo mediante ligeros masajes circulares.
 
- Mejorar el aspecto de cicatrices y estrías: Masajea directamente sobre la zona a tratar. Los resultados son rápidos, de hecho, a partir de las 4 semanas de tratamiento podrás ver la mejoría.
 
- Tratar pieles manchadas: Utilízalo junto con tu crema hidratante habitual diariamente. Unas gotitas cada noche después de limpiarte el rostro serán suficientes para lucir una piel radiante y rejuvenecida 
 
- Revitaliza el cabello: Unas gotitas sobre el cuero cabelludo húmedo, un ligero masaje y el cabello cobra fuerza y volumen.
 
Productos recomendados:
Aceite de Rosa Mosqueta de Laboratorios Abbel
 
 
Crema facial 4 efectos Rosa Mosqueta de Babaria
 
 
Aceite Bioregenerante de Rosa Mosqueta de Pai Skincare
 
 
¿Conocías los beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta? ¿Tú para qué lo utilizas?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder