El guardarropa de una chica 10: Laura Ponte

Mirian Díaz

Laura Ponte es única añadiendo a sus looks parte de su identidad personal, y siempre acapara los flashes de las cámaras por su originalidad y sofisticación

02/09/2014

Laura Ponte nació en Vigo, mide 1,77 centímetros y es una top model de rompe y rasga. Siempre luce espectacular y es un referente a seguir por jóvenes y mayores. Hay quien asegura que su estilo creativo es demasiado osado y que algunas veces sobrecarga sus estilismos, pero lo cierto ...

Laura Ponte nació en Vigo, mide 1,77 centímetros y es una top model de rompe y rasga. Siempre luce espectacular y es un referente a seguir por jóvenes y mayores. Hay quien asegura que su estilo creativo es demasiado osado y que algunas veces sobrecarga sus estilismos, pero lo cierto es que, le pese a quien le pese, esta gurú de la moda es tendencia por sí sola.    

Puede que no sea la más guapa de las modelos, pero las cámaras la adoran y, cada vez que posa, su magnetismo es capturado por las imágenes, haciendo uso en cada sesión de su alto poder camaleónico.

*Foto: Luby & Lemerald en Facebook

El vestir ilustrado de Laura

El estilo de Laura es auténticamente vintage y elegante. Sus diseñadores favoritos son Loewe y Miguel Palacio, aunque en su vida diaria mezcla vestimentas de firmas importantes con otras low cost. Suele vestir con trajes de falda de gran distinción y tocados exclusivos para acudir a celebraciones importantes, como bodas, aunque en ocasiones también ha demostrado que los pantalones palazzo y las blusas de seda pueden ganar en elegancia.

Lo cierto es que todo le sienta de maravilla y cualquier combinación de estilos diferentes en ella funciona a la perfección. Los vestidos de aire romántico le sientan ideal a su rostro angelical, aunque ella suele añadir chaquetas o blazers masculinos para romper con el estilo lady. Tanto igual sucede con los abrigos o chaquetas de pieles, la solemnidad personificada, pero que en ella adquieren otro matiz más juvenil en sintonía con vestidos de colores intensos o incluso vaqueros.   

Embedded image permalink

*Foto: @MissSaintTropez en Twitter

En su día a día suele ir cómoda, aunque nunca pierde su identidad. Una tarde puede salir de compras ataviada de un vestido unicolor sencillo y discreto y rematar el look con unas bailarinas de leopardo, o puede cobijarse bajo unos pantalones pitillo de cuero y camiseta básica oversize que combina con total naturalidad.  

No ha tenido suerte en el amor, pero en lo que se refiere a su vida profesional ha trabajado para los mejores, como Valentino, Christian Lacroix o Hugo Boss, y se ha alzado como una de las modelos españolas más destacadas fuera de nuestras fronteras. No hay duda de que la belleza andrógina que posee y sus medidas de infarto la han llevado a ser una de las mejor pagadas en la industria de la moda. Y ahora, pese a que ya no desfila en la pasarela, sigue siendo un ejemplo a seguir por sus mezclas arriesgadas en colores y tejidos y sus inmejorables aciertos.  

  Embedded image permalink

*Foto: @itrendsfashion en Twitter

  *Foto portada: @GalgoyColibri / @republicdaily en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder