Decora tus paredes con fotografías familiares, antiguas y mucho más

Mirian Díaz

Ofrece un claro de luz a las paredes vacías de tu hogar y cúbrelas con todo tipo de fotografías que podrás incluir en múltiples formas y tamaños

03/09/2014

Si eres de los que van recopilando fotografías en sus dispositivos electrónicos (teléfono, tablet, cámara digital u ordenador), y crees que merecen tener un lugar especial en el interior de tu hogar, es el momento para que despiertes el hada azul que vive en tu cabeza y muestres tu talento ...

Si eres de los que van recopilando fotografías en sus dispositivos electrónicos (teléfono, tablet, cámara digital u ordenador), y crees que merecen tener un lugar especial en el interior de tu hogar, es el momento para que despiertes el hada azul que vive en tu cabeza y muestres tu talento y creatividad.

Puede que sean recuerdos familiares o simplemente hayas captado escenas maravillosas del día a día, pero sea como sea todas tendrán cabida en tus paredes de una manera muy especial. Hazte eco de estas ideas y transforma tus rincones sobrios y aburridos en zonas acogedoras y gratas.

Embedded image permalink

*Foto: @Tecnicamaramx en Twitter

Ideas para decorar tu hogar con fotografías

¿Tú salón es amplio pero no le sacas partido? ¿su decoración es sencilla y sus muebles son simples? La solución es llenar una pared con todo tipo de fotografías de diferente tamaño dispuestas en marcos dispares: dorados, blancos, de colores intensos, rectangulares, alargados, cuadrados, etcétera. 

Otra forma de decoración inusual que llenará de originalidad cualquier habitación de tu hogar se basa en colocar fotografías en el interior de botellas o tarros transparentes, o incluso dar un toque especial a las puertas que apenas utilizas, decorándolas con imágenes disímiles dispuestas a su alrededor.

Puedes hacer un collage con tus fotos favoritas y utilizar programas gratuitos de la red para hacer que tomen las formas deseadas. Collage.es es una de la formas más divertidas y fáciles que encontrarás para montar tus imágenes. No necesitas registrarte y, además de poder utilizar cualquiera de sus plantillas, podrás establecer fondos y agregar textos. Una vez termines, tan sólo deberás guardar el resultado en tu ordenador en cualquier formato: PNG, PDF, JPG o BMP.

Los grupos de fotos en blanco y negro son ideales para cubrir de estilo cualquier estancia, aunque eso sí, busca un lugar llamativo y luminoso para decorar un ambiente tan especial como lo son tus fotografías.

Embedded image permalink

*Foto: @OceanDriveVzla en Twitter

Sin embargo, si no te apetece gastar demasiado en marcos, también puedes colocar fotografías a lo largo de unos sencillos cordeles y apresarlas con pinzas para la ropa. Escoge una fina cuerda trenzada en color oscuro y unas pinzas de madera, y habrás creado a un efecto rústico innovador.  De igual forma, si no eres muy aficionada a la fotografía, pero sí a la moda, puedes decorar una pared con las portadas de tus revistas favoritas. 

Embedded image permalink

*Foto: @Tuto_Bella en Twitter

 

  *Foto portada: RoroGerardi en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder