Printklub: Imprime tus fotos de las redes sociales

Printklub es una organización digital que te ayuda a guardar los recuerdos que has ido fotografiando y compartiendo en tus redes sociales. Puedes revelar tus fotos de forma muy sencilla y hacer que te lleguen a casa con un packaging de lo más original.

04/09/2014

El fenómeno social media ha ido generando millones de contactos por todo el mundo. Las redes sociales se han convertido en las protagonistas indiscutibles del entorno virtual, y nos permiten compartir miles de fotos a diario. Tenemos parte de nuestra vida clasificada y organizada cronológicamente en la nube, donde nuestros ...

El fenómeno social media ha ido generando millones de contactos por todo el mundo. Las redes sociales se han convertido en las protagonistas indiscutibles del entorno virtual, y nos permiten compartir miles de fotos a diario. Tenemos parte de nuestra vida clasificada y organizada cronológicamente en la nube, donde nuestros contactos son testigos de nuestras vivencias.

Pero la vuelta a lo retro y la moda vintage están haciendo que la nostalgia inunde de objetos nuestra vida otra vez. En los tiempos que corren, incluso las fotografías en papel podrían considerarse un objeto vintage para los más modernos. Por ello, la organización Printklub ha tenido la idea de facilitarnos los recuerdos fotográficos que están en la red.

¡El regalo del siglo!

A través de la página web de Printklub podrás imprimir en papel de una forma muy sencilla las fotos compartidas tanto en Facebook como en Instagram. Puedes elegir ente varios modelos: fotografías tradiciones en formato polaroid, posters, cuadros… También puedes encargar una original Boîte á Photos, una curiosa caja que contiene las fotos que tú elijas y distintos accesorios para realizar tus propias creaciones, y que puede convertirse en el regalo perfecto para tus amigos o tu pareja.

Boîte á Photos. PVP: 24,95 €

Selecciona las imágenes de tus redes sociales, personaliza las fotos con mensajesrecórtalas como más te guste y envía a Printklub tu paquete de recuerdos. En un plazo de unos cuatro días laborables, podrás enviar tu cajita Polabox a cualquier país del mundo.

Polabox Clásica. PVP: 16,95 €

Cualquiera de los productos de Printklub es un producto perfecto para hacer un regalo de lo más original, ya que las fotografías se envían con un packaging muy divertido y lleno de vida, ideal para guardar tus recuerdos. Te invitamos a visitar su web. Verás cómo la idea de volver a tener tus fotos en papel te parecerá irresistible.

Decora toda una pared con los recuerdos y vivencias que has ido acumulando a lo largo del tiempo y crea un espacio único en tu hogar.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder