Cuida tu piel tras el verano

Sonia Baños

Sequedad, aparición de manchas, falta de luminosidad estos síntomas y alguno más seguro que se ven reflejados en tu rostro después de los meses de verano. El sol, el cloro, la sal… han hecho mella en tu piel y necesitas con urgencia recuperarla. 

04/09/2014

Aunque durante los meses de verano hayas cuidado tu piel tal como debías usando protector correctamente, hidratándola y nutriéndola todo lo necesario, el calor y el verano siempre dejan huella. Ahora es el momento de tratarla para recuperar su belleza y para afrontar así el invierno y el frío de ...

Aunque durante los meses de verano hayas cuidado tu piel tal como debías usando protector correctamente, hidratándola y nutriéndola todo lo necesario, el calor y el verano siempre dejan huella. Ahora es el momento de tratarla para recuperar su belleza y para afrontar así el invierno y el frío de la mejor manera posible. 
 
Mima tu piel y para ello no te olvides de dos de los pasos más importantes: exfoliar e hidratar. 
 
 
Primer paso: Exfoliar
Elimina impurezas mediante una exfoliación profunda al menos una vez por semana. Para ello utiliza un producto exfoliante que te ayudará a eliminar impurezas y pieles muertas. Humedece tu rostro y aplica el producto mediante movimientos circulares, retira con cuidado con la ayuda de una esponjita y agua. A continuación, unos toquecitos con tónico te ayudarán a cerrar poros.
 
 
Hidratación, Imprescindible 
Si importante es cuidar la piel por fuera, no lo es menos hidratarse por dentro. Uno de los mayores rituales de belleza y más efectivo es beber 2 litros de agua al día. Tu piel lo notará. 
 
A la hora de escoger tu tratamiento hidratante opta por uno con una dosis extra de agua y especialmente nutritivo. Aplícatelo mañana y noche por todo el rostro no olvidándote de zonas como el escote y el cuello. 
 
Además, es importante que refuerces tu tratamiento habitual con un sérum regenerante y reestructurante. 
 
¿Qué pasos sigues para recuperar tu piel tras el verano?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder