Cara Delevigne y Kate Moss, las nuevas estrellas de la fragancia My Burberry

Sonia Baños

Cara Delevigne y Kate Moss son la nueva imagen de la fragancia My Burberry. Ambas modelos, bajo el objetivo del famosísimo fotógrafo Mario Testino, presentan la última fragancia de la firma británica.

08/09/2014

Burberry ha reunido en su última creación a Cara Delevigne y Kate Moss, dos generaciones de tops model, para el lanzamiento de su nueva fragancia My Burberry. Este nuevo perfume te invita a que dejes volar tu imaginación y a pensar en hierba recién cortada, en flores y en un ...

Burberry ha reunido en su última creación a Cara Delevigne y Kate Moss, dos generaciones de tops model, para el lanzamiento de su  nueva fragancia My Burberry. Este nuevo perfume te invita a que dejes volar tu imaginación y a pensar en hierba recién cortada, en flores y en un frescor y pureza incomparables. My Burberry huele a todo eso, es un perfume que despliega notas de guisante dulce y bergamota; geranio, membrillo dorado y freesia en su corazón y da paso a un fondo de rosa de Damasco, rosa centifolia y pachulí.  En definitiva, My Burberry es un perfume suave, pausado y muy fresco que se convertirá en tu imprescindible este otoño. 
 
 
Un frasco evocador
El frasco de esta nueva fragancia de color miel nos remite a la colección de trench coats Heritage de Burberry. My Burberry es una reinterpretación de las señas de identidad de la casa británica. Para diseñar este frasco, la marca se ha inspirado en este modelo de trench. El tapón recuerda a los botones de la prenda y el lazo anudado a mano está confeccionado con el algodón de la gabardina. 
 
 
Además, Burberry te ofrece la posibilidad de personalizar el frasco con las tres iniciales que tú escojas para convertirlo en algo especial y personal. 
 
 
Mario Testino ha sido el fotógrafo elegido para la creación de esta campaña dirigida por Christopher Bailey, director creativo y director ejecutivo de Burberry. Como protagonistas principales, las dos modelos y el icónico trench de Burberry.
 
¿Dispuesta a descubrir esta nueva fragancia Burberry? ¿Enamorada del estilo british de las creaciones de esta firma inglesa?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder