Samsumg y Nike lanzan la nueva Nike+Running

Sonia Baños

El running está de moda y, por ello, cada vez contamos en el mercado con más aplicaciones, instrumentos y equipamiento que nos facilita la práctica de este deporte. Hoy os queremos hablar de la nueva versión de Nike+ Running, que seguro hará las delicias de todos los amantes de este deporte.

09/09/2014

Samsung y Nike han decidido unir sus fuerzas y han lanzado conjuntamente una nueva versión de la aplicación Nike+ Running que funciona perfectamente con el smartwatch Samsung Gear S. La aplicación va dirigida a cualquier persona que realice actividades físicas ya sea correr, andar, ir al gimnasio, jugar a paddle… Y ...

Samsung y Nike han decidido unir sus fuerzas y han lanzado conjuntamente una nueva versión de la aplicación Nike+ Running que funciona perfectamente con el smartwatch Samsung Gear S. 
 
La aplicación va dirigida a cualquier persona que realice actividades físicas ya sea correr, andar, ir al gimnasio, jugar a paddle… Y se ayudará del Bluetooth y la conectividad 3G para poder dar mayores detalles de las sesiones de ejercicio que realices. Además, con la nueva versión de esta aplicación tendrás la opción de compartir los resultados con amigos y familiares a través de tus redes sociales.
 
 
Pero no te preocupes, no tendrás que llevar tu Smartphone contigo cuando hagas ejercicio ya que el Samsung Gear S enviará la información a tu teléfono móvil y podrás tener guardada tu progresión diaria. La aplicación también cuenta con un reproductor de música integrado, así que podrás escuchar tu música preferida mientras practicas tu deporte favorito. 
 
 
Esta nueva app de Nike incluye mapas detallados de las rutas que escojamos para que no nos perdamos cuando corremos, nos detallará la distancia que hay hasta llegar a un punto concreto que nos hayamos marcado, y nos dará con exactitud el tiempo que tardaremos en hacerlo. 
 
Seguro que cuando empieces a utilizar la nueva versión de la aplicación Nike+ Running no podrás pasar sin ella y sin el Samsung Gear S. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder