'GTA: San Andreas' ya puede estar en tu iPhone

Rockstar Games ha remasterizado el exitoso título para dispositivos móviles Apple. Pronto estarán disponibles las versiones para Windows Phone y Android.

18/12/2013

Después de que el 17 de septiembre Rockstar Games lanzara el esperado GTA V, los seguidores de esta ya mítica saga de videojuegos vuelven a estar de enhorabuena: la compañía ha lanzado la versión de ‘Grand Theft Auto: San Andreas’ para iPad y iPhone. ‘Grand Theft Auto: San Andreas’ es el quinto título de la ...

Después de que el 17 de septiembre Rockstar Games lanzara el esperado GTA V, los seguidores de esta ya mítica saga de videojuegos vuelven a estar de enhorabuena: la compañía ha lanzado la versión de ‘Grand Theft Auto: San Andreas’ para iPad y iPhone.

‘Grand Theft Auto: San Andreas’ es el quinto título de la saga GTA y el tercero en tener gráficos 3D. Fue lanzado exclusivamente para PlayStation 2 en 2004 pero más tarde se publicaron versiones para otras plataformas. Nueve años después de su lanzamiento, llega al formato móvil.

Desde el pasado 12 de diciembre se encuentra disponible en iTunes por 5’99 euros y es compatible prácticamente con todos los dispositivos de Apple. Rockstar ya ha anunciado que en breve llegará la versión para Windows Phone y Android.

La firma considera que se trata de su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento, con más de 70 horas de juego, una cifra importante teniendo en cuenta que es un videojuego para dispositivos móviles. Se han remasterizado los gráficos y optimizado para la plataforma móvil con mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder