Apple presenta Apple Watch

Sonia Baños

Por fin ha visto la luz uno de los lanzamientos más esperados de Apple, el Apple Watch, un reloj inteligente que hará las delicias de todos los enamorados de la tecnología y de los forofos de Apple. 

13/09/2014

Con una expectación propia de los mejores tiempos de Apple, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, dio a conocer el pasado día 8 de Septiembre las novedades de la temporada de la empresa de la manzana: el iPhone 6 (al que le dedicaremos otros post explicando todas su novedades) ...

Con una expectación propia de los mejores tiempos de Apple, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, dio a conocer el pasado día 8 de Septiembre las novedades de la temporada de la empresa de la manzana: el iPhone 6 (al que le dedicaremos otros post explicando todas su novedades) y el Apple Watch.
 
El Apple Watch, lo más esperado
La novedad del evento y, seguramente, lo más esperado, era la presentación en sociedad del primer reloj de Apple: el Apple Watch, lanzamiento que ha demostrado la capacidad de Apple de crear nuevos productos y de ser, una vez más, verdaderamente innovadores. 
 
Apple Watch combina la funcionalidad y la tecnología en un mismo dispositivo, además de los conceptos de diseño, moda, marca y estatus. 
 
Qué nos aporta
La pantalla del nuevo Apple Watch es táctil pero su intefaz es completamente nueva respecto a los otros dispositivos iOS. El Apple Watch dispone de una rueda lateral que actúa como zoom y clic. En su interior el Apple Watch incorpora diversos chips específicos como una nueva generación de giroscopios para controlar funciones como contar pasos o medir distancias o un sensor de latidos que permite medir las pulsaciones del corazón. Además, a través de una aplicación exclusiva para iPhone puedes compartir los datos y archivarlos. 
 
 
En la parte de atrás incluye unos sensores biométricos y que también se utilizan para recargar las baterías mediante un cable con un conector magnético. 
 
El Apple Watch incorpora un interfaz visual muy ingenioso, una especie de zoom circular que mueve los iconos y permite ampliarlos con una rueda. 
 
 
 
Un diseño con un punto retro
La pantalla del nuevo Apple Watch es prácticamente cuadrada con bordes redondos y correas intercambiables hechas con todo tipo de materiales. Es de color metálico aunque existe una versión en oro de 18 quilates. Los modelos que se lanzarán al mercado son Apple Watch, Apple Watch Edition y Apple Watch Sport, cada uno con características distintas como el material de la correa, el cierre o el color.
 
 
Apple Watch sólo funcionará con los iPhone de la compañía, a partir del iPhone 5. Además será resistente al agua y al polvo, aunque Apple ha optado no por un sellado de toda la carcasa, sino que son los componentes hardware los que están directamente protegidos en el interior del cuerpo. 
 
El nuevo Apple Watch estará disponible a principios del 2015. 
 
¿Con ganas de ser de los primeros en disfrutar del nuevo lanzamiento de Apple?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder