Miranda Kerr, imagen de la nueva fragancia Escada Joyful

Sonia Baños

Este otoño viene plagado de novedades en fragancias para mujer. Hoy os queremos descubrir Escada Joyful, una fragancia floral que te anima a encarar la vida con positivismo y de cuya imagen es la top model Miranda Kerr.

14/09/2014

Escada se ha inspirado en una mujer positiva, optimista, fresca y espontánea para la creación de este nuevo perfume floral. Escada Joyful te reta a que aproveches todas las oportunidades que te brinda la vida y a que las vivas intensamente. ¿A qué huele? Escada Joyful transmite la vibrante calidad del rocío ...

Escada se ha inspirado en una mujer positiva, optimista, fresca y espontánea para la creación de este nuevo perfume floral. Escada Joyful te reta a que aproveches todas las oportunidades que te brinda la vida y a que las vivas intensamente. 
 
¿A qué huele?
Escada Joyful transmite la vibrante calidad del rocío matinal, la esencia de peonía fresca, de las flores blancas de magnolias y de los toques de un sorbete de grosellas negras. 
 
 
Notas de salida: Grosellas Negras, Mandarina y Melón.
Notas de Corazón: Magnolia, Nectarina y Hojas de Violeta.
Notas de Fondo: Miel, Sándalo y Musgo.
 
Miranda Kerr, la imagen de Escada Joyful
Miranda Kerr representa todo aquello que Escada Joyful quiere transmitir. La mujer Escada Joyful se deja cautivar por la belleza del mundo exerior, algo que le ayuda a experimentar #JoyfulMoments y recibir buena suerte. Por ello Miranda Kerr es la embajadora perfecta, porque derrocha confianza y eterna positividad. Acompañada siempre de su eterna sonrisa Miranda nos invita a ver la parte buena de la vida y a disfrutar de los momentos irrepetibles que ésta nos brinda. 
 
 
 
¿Queréis ver el Making of donde la modelo explica los momentos más alegres de su vida? Puedes verlo aquí.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder