Trucos para mantener el bronceado

Sonia Baños

Septiembre ya está acabando y seguramente con él se está yendo ese tono tostado que tanto te ha costado conseguir. ¿Quieres saber los truquitos necesarios para alargarlo un poquito más?

15/09/2014

Si deseas prolongar tu bronceado después de tus vacaciones, tan sólo tienes que cambiar algo tus hábitos. Beber 2 litros de agua al día, rehidratar la piel y exfoliarla es básico para conseguir prolongar tu moreno pero hay más trucos para conseguir tu objetivo. 1. Haz una infusión con té negro ...

Si deseas prolongar tu bronceado después de tus vacaciones, tan sólo tienes que cambiar algo tus hábitos. Beber 2 litros de agua al día, rehidratar la piel y exfoliarla es básico para conseguir prolongar tu moreno pero hay más trucos para conseguir tu objetivo. 
 
1. Haz una infusión con té negro y con la ayuda de una gasita aplícalo por todo el cuerpo. Cuando se seque, hidrata la piel.
 
 
2. Mezcla manteca de cacao y aceite de coco y aplícatelo en el cuerpo. Esta crema te ayudará a mantener los niveles de hidratación en la piel y evitará roturas en la dermis. Para realizar la mezcla, derrite la manteca de cacao y el aceite al baño maría (en el microondas se podría quemar y no serviría). Cuando la mezcla sea homogénea, métela en el frigorífico hasta que se enfríe y solidifique. A continuación, bátela para que quede una pasta suave. En ese momento ya puedes aplicártela por todo el cuerpo.
 
 
3. Hazte de un prolongador del bronceado cosmético. La nutricosmética te ayudará a conservar tu tono de piel.
 
 
4. Es importante que consumas alimentos que ayudan a controlar la melanina. Lo ideal es que consumas batidos que contengan betacarotenos, alfacarotenos, vitaminas c y e, magnesio y omega 3 que puedes encontrarlos en frutas y verduras como la zanahoria, la mandarina, el aguacate, las nueces, el melocotón, el kiwi, la soja, el mango, la papaya, la naranja o la calabaza.
 
 
5. Evita ducharte con agua demasiado caliente ya que ésta hace que el bronceado desaparezca. El agua fría lo prolonga y mejora la circulación sanguínea.
 
 
¿Cuáles son tus trucos para conservar tu bronceado después de las vacaciones? ¿Nos los cuentas?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder