El guardarropa de una chica 10: Chloë Grace Moretz

Mirian Díaz

Tan sólo tiene 17 años pero Chloë Grace Moretz ya ha deslumbrado como cualquier celebrity experimentada, dejando su huella imborrable sobre la red carpet

12/09/2014

Chloë Grace Moretz nació en Atlanta, el 10 de febrero de 1987, y comenzó su bagaje profesional a los 7 años. La conocemos por su papel de heroína en la película Kick-Ass y su fama ha recorrido medio mundo después de interpretar a una pequeña vampiresa en Déjame entrar, así ...

Chloë Grace Moretz nació en Atlanta, el 10 de febrero de 1987, y comenzó su bagaje profesional a los 7 años. La conocemos por su papel de heroína en la película Kick-Ass y su fama ha recorrido medio mundo después de interpretar a una pequeña vampiresa en Déjame entrar, así como a Isabelle en el oscarizado film de Martin Scorsese, Hugo.

En su vida diaria su estilo es juvenil y desenfadado, pero a la hora de acudir a un evento importante sabe acertar con atuendos acordes a su edad, si bien elegantes y estilosos. La actriz es un tanto camaleónica y sus estilismos tocan sin ningún pudor una extensa paleta de colores, sin decantarse por ninguno en concreto. Suele optar por el pelo suelto, aunque también la hemos visto en alguna que otra ocasión con algún recogido favorecedor.

Chloë se ha apuntado al universo misceláneo de las que son icono de estilo, y ha sabido conquistar a directores, diseñadores y seguidores con su mirada angelical, sus rasgos aniñados y su aspecto entrañable.   

Los looks más destacados de Chloë Grace

Hace tan solo unos días acudió a la première de una de sus películas en Nueva York  con un minivestido de estampado floral, corte recto y cuello en color blanco, de la firma Miu Miu. Este vestido lady supo completarlo a las mil maravillas con unas sandalias plateadas muy originales de la misma firma.

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @tmagazine en Twitter

En los Teen Choice Awards 2014 potenció su dulzura y, aunque es adicta a los vestidos de aire romántico, en esta ocasión optó por un magnífico conjunto de chaquetilla y short de tiro alto en blanco, negro y rojo, de la colección Resort 2015, de Valentino, que combinó con unas ideales sandalias rojas de Stuart Weitzman.

*Foto: @infoactoresS en Twitter

Los MTV Vídeo Music Awards 2014 dieron para mucho y la alfombra roja revolucionó el cotarro con numerosos outfits atrevidos y muy poco sofisticados. Sin embargo, una luz se abrió camino con un estilismo espectacular en tonos rosa y rojo by Louis Vuitton. La persona que lo llevaba era Moretz y fue ella la portadora del halo armónico, enérgico y elegante que todo evento de tal magnitud requiere. 

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @MiguelVidaal en Twitter

 

  *Foto portada: @Felixj_hm en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder