publicidad
clinique smart serum el primer suero inteligente

Belleza y Cosmtica,

Clinique Smart Serum, el primer suero inteligente

 [18 de septiembre de 2014 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Clinique lanza Smart Custom-Repair Serum, un suero que se adapta a las necesidades específicas de cada piel y que activa unos ingredientes u otros en función de lo que tenga que combatir. 

Sonia Baños

Cada piel tiene un historia, un pasado. En cada rostro hay daños que se aprecian y otros que son invisibles pero que ahí están. Clinique lleva 5 años trabajando en un producto casi milagroso para acabar y luchar contra la aparición de todos los signos visibles e invisibles que muestran el paso del tiempo en la piel. 
 
Clinique Smart Serum identifica las señales y le aporta a tu piel lo que ella y sólo ella necesita. 
 
 
Beneficios:
 
1. Optimiza la piel con ingrediente calmantes. La Alga Roja ayuda a calmar y atenuar la piel para que la reparación sea más efectiva y el Extrato de Regaliz y la Cafeína mantienen controlada la irritación de la piel.
 
2. Trata el tono irregular, las manchas y el tono apagado de la piel. Contiene ingredientes iluminadores derivados de la Dianella Ensifolia, del extracto de las raíces de Morus Nigra, Scutellaria Baicelensis y del extracto de Uva ayudan a conseguir un tono más uniforme. Además, la Vitamina C y la Ergotioneía ayudan a compartir la excesiva producción de melanina y el Ácido Salicílico ayuda a disolver las manchas. 
 
3. Combate las arrugas y devuelve la firmeza a la piel gracias a la combinación de péptidos, potenciadores del colágeno, a que contiene enzimas de reparación encapsuladas y al ARN de Socio que activa los sistemas de reparación natural para ayudar a reparar visiblemente el daño UV. 
 
4. Mantiene la hidratación y la flexibilidad de la piel gracias al Ácido Hialurónico, al Extracto de Cebada, al Extracto de Germen de Trigo y al Extracto de Pepino. 
 
Con tan sólo dos gotas al día y aplicándolo mediante un ligero masaje será suficiente para notar cómo tu piel rejuvenece día a día recibiendo sólo lo que necesita. Seguidamente, puedes utilizar tu tratamiento hidratante habitual. 
 
El precio del Clinique Smart Serum es de 30 ml. - 71 ml. y 50 ml. - 99 €