GTA V confirma sus fechas de llegada

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

¡Albricias! La fantástica saga de Rockstar Games ya tiene confirmación oficial para su desembarco en nuestros sistemas de entretenimiento. Los usuarios de las consolas de nueva generación ya podrán disfrutar del GTA V en Navidad. Los del PC, unas pocas semanas más.

15/09/2014

18 de Noviembre para Xbox One y PlayStation 4, 27 de enero del 2015 para los pobres usuarios de PC. Esas son las fechas que ha confirmado de manera oficial Rockstar Games para su Grand Theft Auto V. El siguiente video conmemorativo parece una buena manera de ir preparándonos para la ...

18 de Noviembre para Xbox One y PlayStation 4, 27 de enero del 2015 para los pobres usuarios de PC. Esas son las fechas que ha confirmado de manera oficial Rockstar Games para su Grand Theft Auto V.

El siguiente video conmemorativo parece una buena manera de ir preparándonos para la futura entrega, además de generar la expectación necesaria:

¿Qué novedades podemos esperar de esta quinta entrega? Además de una mejorada capacidad gráfica que explote adecuadamente las nuevas posibilidades y tarjetas de la Xbox One, Playstation 4 y PC, estas serían algunas:

* 100 nuevas canciones (la bso es sin duda uno de los grandes aciertos de la franquicia).

* Nuevo armamento, vehículos y misiones a realizar.

* Sistema de daño mejorado.

* Mayor densidad de tráfico.

* Más áreas verdes, animales y efectos climatológicos.

Y si además sois usuarios de la versión online del Grand Theft Auto en cualquier plataforma podréis aprovechar la experiencia acumulada de vuestros personajes en este GTA V. ¿Hay ganas de probarlo?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder