Battle Academy II te invita a cambiar la historia

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

… Aunque quizá no quieras hacerlo, depende del bando que escojas. Y es que en esta nueva entrega de estrategia de Matrix Games podremos escoger entre las fuerzas del Eje (los nazis, para entendernos) y el Ejército Rojo de la Madre Rusia, dos de los más destacados bandos combatientes de la II Guerra Mundial.

16/09/2014

¿Zukhov o Keitel? Esa es la primera incógnita que debemos resolver al Battle Academy 2 Eastern Front el título que recrea la despiadada lucha que enfrentó a soviéticos y alemanes en el frente del este entre 1941 y 1945 en el conflicto más sangriento que ha visto la Historia. La gente ...

¿Zukhov o Keitel? Esa es la primera incógnita que debemos resolver al Battle Academy 2 Eastern Front el título que recrea la despiadada lucha que enfrentó a soviéticos y alemanes en el frente del este entre 1941 y 1945 en el conflicto más sangriento que ha visto la Historia.

La gente de Matrix Games no se ha conformado con firmar una secuela simple de su Battle Academy y en esta segunda entrega ha mejorado numerosos aspectos con respecto a su predecesor tales como una mejora importante de los gráficos, sus detalles y nitidez, además de nuevos aderezos como la cobertura aérea o un sistema de daño parcial.

Como no puede ser de otra manera en un título reciente, Battle Academy 2 incluye ya un interesante modo multijugador cooperativo, además de otro que permite personalizar al máximo escenarios y campañas a nuestro gusto, permitiéndonos generar situaciones ficticias que harán el juego más interesante a los fanáticos de la estrategia.

En este nuevo título encontraremos cuatro campañas individuales con más de 30 misiones, a mayores de las que podamos encontrar en el citado modo multijugador. 130 diferentes unidades que engloban a las armas principales de ambos ejércitos contendientes darán un plus de realismo a nuestras acciones: ¿Cómo pararán los soviéticos a los Panther y Tiger de las divisiones blindadas SS?

Para promocionar el lanzamiento, Matrix Games ofrece esta semana un descuento del 25% y una clave gratuita para Steam. ¿Te atreves a cambiar el destino de la II GM?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder