Cabello, otoño tiempo de cambios

Sonia Baños

El otoño es época de renovación y de cambios ¿qué tal darle un aire nuevo a tu melena? Y no sólo por una cuestión estética sino también, por sanear tus puntas y revitalizar tu cabello. Hoy en esvivir te descubrimos los cortes de pelo que más se van a llevar estos próximos meses. 

23/09/2014

¿Quieres renovar tu imagen y no te has decidido todavía? Pues ahora es el momento. El otoño es la estación perfecta para darle un cambio a tu look. Descubre qué se va a llevar estos próximos meses. Vuelven los cortes paje con flequillo Este es un corte perfecto para rostros con facciones ...

¿Quieres renovar tu imagen y no te has decidido todavía? Pues ahora es el momento. El otoño es la estación perfecta para darle un cambio a tu look. Descubre qué se va a llevar estos próximos meses.
 
Vuelven los cortes paje con flequillo
Este es un corte perfecto para rostros con facciones angulosas. Si le quieres dar un toque más glamouroso, atrévete y peina algún que otro día, las puntas hacia fuera y dale un toque no tan marcado al flequillo.
 
 
Pelo despeinado
Vuelven los 60. Las medias melenas o cortos y peinados hacia delante favorecen muchísimo. Las melenas sesenteras tipo boho y desfiladas serán ideales para afrontar el otoño. Se llevan por debajo de los hombros, incluso un poquito más largas, con ondas suaves y con flequillos modulables. 
 
 
Long Bobs retro
Los cortes rectos y los aires punks están más de moda que nunca. Las melenas midi lisas y asimétricas serán otras de las opciones más in. Un poquito más largas de delante que de atrás y con volumen son perfectas para rostros en forma de corazón.
 
 
El corte pixie vuelve a estar de moda
El corte pixie se vuelve a llevar este otoño, pero añadiéndole algo de movimiento. Ideal para cualquier tipo de rostro: redondo, alargado… Añádele un coqueto flequillo para las facciones más finas y alargadas. Además, ¡este corte no tiene edad!
 
 
 
¿Te has decidido ya por alguna de las tendencias que más se van a llevar este otoño?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder