publicidad
petit bo un bar con encanto

Cultura , Viajes y Escapadas,

Petit Bo, un bar con encanto

 [24 de septiembre de 2014 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

¿Quieres conocer un bar elegante con encanto, con productos de calidad y en un entorno con una magnífica estética vintage? Pues no dejes de visitar Petit Bo, una granja-bar-cafetería situado en pleno Eixample Barcelonés.  

Sonia Baños

La Granja Petit Bo, era un antigua vaquería de la ciudad que se ha convertido en un espacio más que agradable para comer sano - ofrecen menú diario, platos a la carta y opciones vegetarianas - tomarte el café de la mañana o degustar sus deliciosos dulces que son una verdadera tentación. Su oferta culinaria nos ofrece productos frescos donde destacan los pasteles hechos en casa, la leche fresca, los zumos naturales, los quiches de salmón, los bocadillos de pan de molde, las ensaladas variadas, las tablas de embutidos o los suculentos platos de pasta. 
 
El brunch se ofrece los sábados y domingos e incluye: un plato a elegir (que puede ser tanto dulce como salado), café o té y uno de sus zumos. Durante la semana incluyen un menú del día con diferentes platos que van cambiando: mousaka, ensalada de pollo, burguer de quinoa…
 
 
 
 
Exquisita decoración
Ver cómo está decorado esta granja vintage es motivo suficiente para acercarse al local. La luz que entra por sus grandes ventanales inundan lo inundan todo. Su decoración vintage se nutre de sofás de cuero, sillas de madera desgastada, elementos metálicos, mapas mundis, objetos antiguos… Todo, magníficamente distribuido en un local de planta baja semi triangular con techos muy altos y espacios separados con la ayuda de los diferentes elementos de decoración. 
 
 
 
 
La Granja Petit Bo está situado en la esquina entre Passeig Sant Joan y la Calle Aragón, un enclave más que conocido en la ciudad condal. 
 
Si quieres disfrutar de una magnífica velada en un agradable entorno, tienes una cita en Petit Bob en Passeig de Sant Joan 82.
 
¿Ya habías visitado este local de Barcelona? ¿Conoces algún otro local con encanto en tu ciudad? ¡Invítanos a descubrirlo!