El guardarropa de una chica 10: Clara Alonso

Mirian Díaz

Descubre el estilo trendy de una de las modelos españolas más conocidas, Clara Alonso, que dio el salto a la pasarela internacional tras ser captada por la compañía lencera Victoria´s Secret

18/09/2014

Clara Alonso empezó a brillar con luz propia a raíz del desfile de lencería de Victoria´s Secret que llevó a cabo en 2008. A partir de ahí, su nombre empezó a formar parte de la industria internacional y su notoriedad creció a un ritmo frenético. Clara, al igual que otras estilosas ...

Clara Alonso empezó a brillar con luz propia a raíz del desfile de lencería de Victoria´s Secret que llevó a cabo en 2008. A partir de ahí, su nombre empezó a formar parte de la industria internacional y su notoriedad creció a un ritmo frenético.

Clara, al igual que otras estilosas en potencia como Sara Carbonero o Paula Echevarría, posee un blog de moda en el que expone sus estilismos glam y las prendas informales que suele utilizar en su día a día. Las palabras reinventar y customizar significan mucho para ella, y en sus looks da buena muestra de ello con atuendos y complementos versionados y combinaciones novedosas.

La madrileña ha trabajado con firmas revolucionarias como Armani y Guess, y ha posado para numerosas revistas influyentes, apareciendo también en sus portadas. Es lógico por tanto que esté al quite de las últimas tendencias y que sepa mezclarlas como la magnífica fashionista que es.  

El estilo inconfundible de Clara

El estilo de la modelo es cómodo pero sigue una línea muy elegante. Es asidua a las prendas low cost como Zara y Pull & Bear, aunque suele mezclarlas con complementos de firmas más prestigiosas como Chanel, Valentino o Jimmy Choo.

Embedded image permalink

*Foto: @Marianita_1980 en Twitter

En sus estilismos diarios suele apostar por los stilettos, los bolsos con cadena y los pantalones con rotos que combina a la perfección con otras prendas más sofisticadas, como camisetas de estampado floral o camisas oversize. Su armario da para mucho y en ocasiones la hemos visto desfilar en la pasarela de asfalto con alpargatas bicolor y botines bajos de estilo urbano.

Su rostro es dulce y encantador, pero en ocasiones sus estilismos gozan de un punto roquero muy chic que sorprende y gusta. Cuando tiene que acudir a eventos especiales da rienda suelta a ese espíritu canalla y siempre está perfecta. Tan pronto se planta con vestidos negros transparentes o lenceros que resaltan su figura, con el acompañamiento de labios rojos y melena al viento, como impresionantes vestidos largos de corte sirena, prendas de estilo helénico, o minivestidos que sorprenden por su originalidad y estética vanguardista.  

*Foto: Clara Alonso en Facebook

Clara practica el Aero Yoga, una actividad física de cierta dificultad que requiere disciplina y flexibilidad. De ahí, que la maniquí también apueste por los looks deportivos más it del momento. Suele decantarse por leggins, camisetas básicas con algún mensaje o dibujo alternativo y chanclas, que suele cambiar por zapatillas de baile a la hora de practicar este deporte. Tampoco olvida su bolso de viaje de diseño funcional para guardar todos sus objetos o mudas. 

Embedded image permalink

*Foto: @VogueSpain en Twitter

 

  *Foto portada: @TastefulGirls en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder