El G Watch R, un reloj inteligente con un diseño protagonista

Gus Ceilan

El diseño es protagonista. Parece un reloj convencional, pero es un smartwatch, un reloj inteligente. Hubo gran expectación en el stand de la IFA de LG por el G Watch R. Otra solución presentada en Berlín por la firma coreana muy útil fue el KizON.  

24/09/2014

En la inauguración del stand de LG en la IFA, lo último que se descubrió fue la zona reservada para el nuevo G Watch R, un reloj inteligente que se puede utilizar con cualquier smartphone con Android 4.3 y que pasa en la muñeca del usuario por un reloj convencional, gracias ...

En la inauguración del stand de LG en la IFA, lo último que se descubrió fue la zona reservada para el nuevo G Watch R, un reloj inteligente que se puede utilizar con cualquier smartphone con Android 4.3 y que pasa en la muñeca del usuario por un reloj convencional, gracias a las diferentes esferas que se pueden elegir para que sean mostradas, se puede acceder a ellas con un simple toque de la pantalla, y a que se pueden utilizar correas de reloj estándar de 22 milímetros. Este elegante dispositivo Android tiene curvas clásicas encerrado en un marco de acero inoxidable resistente.

Este dispositivo cuenta con una pantalla OLED circular de 1,3 pulgadas, caracterizada por una claridad de imagen sorprendente, incluso bajo la luz del sol brillante. Se ve desde cualquier ángulo. Con un potente procesador Snapdragon 400 de 1,2 GHz, el G Watch R ofrece 4 GB de almacenamiento, 512 MB de RAM y una batería de 410mAh. Con él, se pueden ejecutar sin problemas todas las aplicaciones compatibles disponibles en Google Play Store, con un grado de protección acuática IP67 –puede funcionar durante un máximo de 30 minutos sumergido a un metro de agua–.

Con Android Wear ™ en su corazón, el G Watch R proporciona información esencial y relevante exactamente en el momento y lugar adecuados. A través de las aplicaciones ideadas por LG de salud y fitness, el portador puede controlar su ritmo cardíaco con el apoyo del sensor con tecnología de fotopletismografía (PPG) incorporado. También se conocerán a través de su pantalla las llamadas perdidas y los mensajes, las próximas reuniones, los eventos, y las previsiones meteorológicas locales. El G Watch R estará disponible en los principales mercados a principios del cuarto trimestre de 2014.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder