Belleza masculina: por un abdomen perfecto

Sonia Baños

Una de las mayores pesadillas de cualquier hombre al que le gusta cuidarse, es la aparición de la tan temida barriga. Conseguir un abdomen liso y con algún que otro músculo marcadito es una ardua tarea que con tesón, regularidad y constancia se puede conseguir. 

28/09/2014

Cada vez más, los hombres son asiduos consumidores de tratamientos estéticos para cara y cuerpo, van al gimnasio regularmente y cuidan su alimentación no sólo por salud, sino por conseguir tener un mejor físico. Pero uno de sus puntos débiles es, con seguridad, la barriga. Sus esfuerzos por conseguir un ...

Cada vez más, los hombres son asiduos consumidores de tratamientos estéticos para cara y cuerpo, van al gimnasio regularmente y cuidan su alimentación no sólo por salud, sino por conseguir tener un mejor físico. Pero uno de sus puntos débiles es, con seguridad, la barriga. Sus esfuerzos por conseguir un vientre plano e, incluso, musculado son innumerables. 
 
Para lograr su objetivo deben combinar a la perfección diferentes aspectos
 
1. Alimentarse correctamente. Se deben eliminar de la dieta grasas y bebidas gaseosas. Es importante consumir lácteos bajos en grasa, muchos cítricos que ayudarán a procesar la insulina que produce el aumento de peso y vegetales altos en fibra para ayudar al funcionamiento del intestino .
 
2. La cosmética es el complemento perfecto. Tratamientos específicos para eliminar la grasa de la zona del abdomen son los aliados perfectos. Deben aplicarse cada día, a ser posible mañana y noche, y se notarán rápido los resultados. 
 
 
 
 
 
3. Hacer ejercicio de forma regular y constante. Dedicar cada día 30 minutos a hacer ejercicio será suficiente para lograr el tan deseado abdomen. 
 
 
Ejercicios para bajar el abdomen
 
1. Parte alta: Acuéstate boca arriba con las piernas flexionada y levanta un poco la parte superior del cuerpo. Realiza 5 series de 15 repeticiones.
 
2. Parte media: Es tan simple como hacer bicicleta tumbado boca arriba. Levanta un poco la parte superior de cuerpo mientras mantienes el abdomen bien apretado. Haz el ejercicio 2 minutos, descansa 30 segundos, hasta completar 10 minutos.
 
3. Parte baja: Es con seguridad, la parte más difícil de trabajar. Cuélgate de una barra fija y sube las rodillas hasta tocar el pecho. Presiona el abdomen al soltar el aire. Haz 4 series de 15 repeticiones. 
 
¿Preparado para conseguir un perfecto vientre plano? ¡Te retamos!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder