Llega la revolución a tu salón: los televisores con pantalla curva

Mirian Díaz

Disfruta de tu hogar y de la pantalla de tu televisor con los nuevos modelos curvados. De ese modo, podrás ver centradas tus películas favoritas desde cualquier lugar de la habitación

23/09/2014

Los televisores con pantalla curva llegan pisando muy fuerte. Se trata de un nuevo diseño con el que podrás visualizar la pantalla con total nitidez desde cualquier lateral, tal y como si estuvieras justo en el centro. Además, las imágenes de los nuevos televisores UHD son mucho más nítidas que ...

Los televisores con pantalla curva llegan pisando muy fuerte. Se trata de un nuevo diseño con el que podrás visualizar la pantalla con total nitidez desde cualquier lateral, tal y como si estuvieras justo en el centro. Además, las imágenes de los nuevos televisores UHD son mucho más nítidas que los actuales HD.  

No le des la espalda a lo último en innovación tecnológica y decora cualquier habitación de tu hogar con estos aparatos genuinos y revolucionarios. Existe una amplia gama de posibilidades para que elijas la mejor opción en base a tus necesidades y a las medidas de los soportes y muebles de TV. Los televisores curvos los encontrarás en 48 pulgadas, pero también hay pantallas de hasta 105 pulgadas para que el cine llegue a tu casa.

Los televisores de la firma Samsung, por ejemplo, llevan incorporados en la parte trasera la revolucionaria tecnología Future Ready para poder agregar las novedades en imagen y sonido más incipientes de la compañía coreana.

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @Rafael1Delgado en Twitter

LG también se ha apuntado al carro de esta revolución tecnológica, de hecho fue la pionera en desarrollar este tipo de pantallas. Lo hizo con un televisor OLED, cuyo precio en 2013 era de 10.000€, y con un móvil con una calidad de imagen excepcional y mayor resistencia llamado LG Flex.

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @SesmarkOnline en Twitter

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger un televisor con pantalla curva?

La tecnología con respecto a los televisores de pantalla plana es prácticamente la misma, solo que en estos modelos se utilizan materiales muy flexibles, como los paneles IPS que usa LG. Lo que hay que tener claro a la hora de seleccionar uno de estos televisores es escoger pantalla OLED y no LED, pues las pantallas LED aunque estén curvadas no causarán el mismo efecto.

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @eldiarioes en Twitter

La revolución se llama OLED y es la causante de recrear el mismo efecto visual de las salas de cine. Si varías el ángulo de visión, las pantallas LED producirán diferentes variaciones en cuanto a luz, contraste y brillo, mientras que las OLED al contener píxeles con luces propias harán que veas las imágenes centradas independientemente del lugar donde te encuentres. 

 

  *Foto portada: @MiDiarioPanama en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder