Cuenta atrás para Sunset Overdrive

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Sunset Overdrive es la nueva, original y ¿radicalmente diferente? apuesta de la Xbox One para su lista exclusiva de títulos. Tendremos aún que esperar un poco, hasta el próximo 28 de octubre, para comprobar si el trabajo de la gente de Insomniac Games está a la altura de la consola de nueva generación.

24/09/2014

Quizá el espectacular tráiler de abajo pueda darnos una pista de ello, aunque los hype de Watch Dogs y Destiny nos tienen a todos un poco escocidos como para generarnos falsas ilusiones. En todo caso el humor y desparrame que parecen abundar en Sunset Overdrive resulta un buen antídoto. Sunset Drive ...

Quizá el espectacular tráiler de abajo pueda darnos una pista de ello, aunque los hype de Watch Dogs y Destiny nos tienen a todos un poco escocidos como para generarnos falsas ilusiones. En todo caso el humor y desparrame que parecen abundar en Sunset Overdrive resulta un buen antídoto.

Sunset Drive nos transporta a un delirante y abierto mundo, Sunset City, donde deberemos cumplir diferentes misiones y enfrentarnos a hordas de mutantes producto… de una bebida energética.

Una vaga y absurda trama argumental para dar empaque a un título que es un shooter acelerado, una aventura gráfica y un juego de plataformas y carreras totalmente disparatado. Todo ello envuelto en una estética (a base de cel-shade) chillona y punk en un videojuego que seguramente no dejará indiferente a nadie.

Sunset Overdrive llegará de modo exclusivo a la Xbox One el próximo 28 de octubre, aunque sus desarrolladores de Insomniac Games no descartan una futura llegada al PC. Mientras tanto, ¿Qué os parece el tráiler?¿Qué expectativas os genera el juego?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder