Fun Cooking de Taurus. La repostería de hoy

Hace años que la repostería americana llegó a España con la intención de quedarse.

08/11/2013

Cada día son más las personas que se declaran amantes y apasionadas de este tipo de repostería creativa que tiene como principales protagonistas a los brownies y los cupcakes. Con la intención de facilitar el trabajo en la cocina a todos los reposteros, ya sean principiantes o amateurs, Taurus ha ...

Cada día son más las personas que se declaran amantes y apasionadas de este tipo de repostería creativa que tiene como principales protagonistas a los brownies y los cupcakes. Con la intención de facilitar el trabajo en la cocina a todos los reposteros, ya sean principiantes o amateurs, Taurus ha creado la nueva gama de productos Fun Cooking.

Brownie&Co permitecrear sabrosísimos brownies en tan sólo 8 minutos. Este electrodoméstico se convertirá en el aliado del usuario a la hora de preparar su postre favorito ya que tiene capacidad para 6 bizcochos y cuenta con placas antiadherentes que evitan que la masa se pegue.

Sorprender a la familia o amigos con unos deliciosos cupcakes es ahora más sencillo gracias a Cupcake&Co. Con sus 950 vatios de potencia y su capacidad para 7 moldes, permite elaborar en cuestión de minutos unas ricas madalenas caseras.

Y para los que están a la última, Taurus presenta Cakepop&Co. Con este electrodoméstico se pueden preparar en sólo 5 minutos divertidos y apetitosos cakepops que harán las delicias de grandes y pequeños. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder