SEGA anuncia Total War: Attila

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Desde el invicto Cesar al genio Napoleón pasando por las luchas entre shoguns en el Japón feudal, la serie Total War no sólo revolucionó el mundo de la estrategia en los videojuegos sino que además lo hizo de un modo entretenido, lejos de las complejidades de otros títulos. Y la saga continúa con Atila, el Huno.

26/09/2014

Así es, amigos, el mismísimo azote de Dios, el heraldo del apocalipsis, el guerrero mogol que puso con sus hordas en jaque a toda Asia, Europa y a los dos Imperios romanos (el de Occidente y el de Oriente). Vamos, alguien a tener en cuenta. Pero más allá de la ambientación ...

Así es, amigos, el mismísimo azote de Dios, el heraldo del apocalipsis, el guerrero mogol que puso con sus hordas en jaque a toda Asia, Europa y a los dos Imperios romanos (el de Occidente y el de Oriente). Vamos, alguien a tener en cuenta.

Pero más allá de la ambientación y personajes históricos, Total War: Attila promete una nueva experiencia y mecánicas de juego, optimizando los clásicos sistemas por turnos y en tiempo real de la franquicia de SEGA.

A esto habrá que sumarle un nuevo, mejorado y aún más detallista sistema gráfico para representar tanto a los ejércitos y su maquinaria militar como a las ciudades y territorios, todo envuelto en las habituales y espectaculares cinemáticas de la saga Total War.

Todavía no hay fecha confirmada, pero Total War: Attila llegará a nuestros PC y Mac en el inicio del próximo 2015.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder