FIFA 15 ya es una realidad

Gus Ceilan

Disponible en España en tiendas y para descarga digital en Origin, más de 5,5 millones de aficionados en todo el mundo han jugado a la demo de FIFA 15, logrando un record dentro de un título de EA SPORTS.

01/10/2014

FIFA 15 recrea con todo detalle el fútbol para que los aficionados sientan la emoción del deporte rey como nunca antes. Con importantes innovaciones en la mecánica de juego y hasta 11 modos offline u online, FIFA 15 aporta algo a cada aficionado. EA SPORTS sigue haciendo fichajes para FIFA 15. ...

FIFA 15 recrea con todo detalle el fútbol para que los aficionados sientan la emoción del deporte rey como nunca antes. Con importantes innovaciones en la mecánica de juego y hasta 11 modos offline u online, FIFA 15 aporta algo a cada aficionado.

EA SPORTS sigue haciendo fichajes para FIFA 15. A los acuerdos ya vigentes con el FC Barcelona, Sevilla CF, Atlético de Madrid y a los recientemente renovados con elReal Madrid CF y Valencia CF, se incorpora esta temporada el Athletic Club de Bilbao. Los aficionados de estos seis clubes y del resto de equipos de la Liga BBVA podrán personalizar su portada del videojuego, el fondo de pantalla de su Smartphone o Tablet y perfiles de redes sociales con los colores de su equipo del alma. Más detalles serán desvelados próximamente.

FIFA 15 se lanza con una creativa campaña que muestra a los fans cómo se Vive el Fútbol. Creado por Wieden + Kennedy Amsterdam y protagonizado por Leo Messi, imagen mundial del videojuego, el spot transmite a los fans de FIFA 15 el mayor drama posible que se siente en el campo y muestra que la experiencia es tan real que parece estar viviendo cada momento y sintiendo cada entrada, tiro y pase. El vídeo está disponible en www.youtube.com/easportsfifaes

También está disponible a partir de hoy FIFA 15 Ultimate Team para dispositivos móviles. El juego gratuito estará disponible en iPhone, iPad, iPod touch, Windows y dispositivos Android. Contiene nuevos controles y el modo Simulación rápida. Descarga FIFA 15 Ultimate Team (para móviles) gratis+ en App StoreSM, Windows Store o Google Play.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder