Garbí, la nueva hamburguesería gourmet de Barcelona

Martina Guerrero 

En el corazón del barrio barcelonés del Eixample, se encuentra este restaurante de tradición familiar reconvertido ahora en un rincón gastronómico donde degustar deliciosas hamburguesas. ¿Quién ha dicho fast food?

19/12/2013

El Garbí (calle Córcega, 264) es un restaurante familiar que ofrece desayunos y menús de los de toda la vida. Conservando su tradición y encanto, sus responsables han decidido dar un paso más y lo han reconvertido en una hamburguesería gourmet. El Garbí está abierto de lunes a sábado, de siete ...

El Garbí (calle Córcega, 264) es un restaurante familiar que ofrece desayunos y menús de los de toda la vida. Conservando su tradición y encanto, sus responsables han decidido dar un paso más y lo han reconvertido en una hamburguesería gourmet. 

El Garbí está abierto de lunes a sábado, de siete de la mañana a doce de la noche, ¿imaginas todo lo que cabe en este horario? Por la mañana, no te pierdas sus cinco ofertas de desayuno. Al mediodía, se sirven deliciosos y variados menús mediterráneos que cambian diariamente, inventando nuevos platos. También puedes degustar una merienda de pasteles; unos tapeos después del trabajo (su especialidad son las croquetas caseras de caldo) o una deliciosa hamburguesa gourmet para cenar. Y no te olvides de probar el Gin que prepara su apasionado coctelero. 

Con el mismo cariño que tratan al cliente, en el Garbí elaboran buenos platos con los mejores y más frescos productos de la tierra. No se trata de ir a comer una hamburguesa rápida, sino de ir a degustar 200 gramos de ternera de primera calidad acompañados de un excelente vino (la carta incluye precios muy asequibles) o un relajado cóctel. Además, son amantes de la buena música, por lo que en cada momento te envolverán con el sonido ideal. 

Nuestra preferida:

La vegetal (queso mozzarella, queso parmesano, cebolla caramelizada, lechuga, tomate, y un toque de salsa de queso azul). 

Y ahora hasta el 31 de enero de 2014, si imprimes este cupón y te quedas a cenar, te invitarán a un zurito y una tapita.  

              

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder