Pharrell Williams embotella su ritmo y buen rollo en un perfume

Maribel Martínez

El autor de 'Happy' colabora con la casa francesa Comme des Garçons para lanzar su primera fragancia, 'Girl'

06/10/2014

Su tema Happy ha sido la banda sonora de este verano, y quiere que su efecto alegre y su buen rollo continúe y podamos sentirnos felices en cualquier momento y en cualquier lugar. Pharrell Williams colabora junto a la firma francesa Comme des Garçons en su primer perfume. Una fragancia unisex ...

Su tema Happy ha sido la banda sonora de este verano, y quiere que su efecto alegre y su buen rollo continúe y podamos sentirnos felices en cualquier momento y en cualquier lugar. Pharrell Williams colabora junto a la firma francesa Comme des Garçons en su primer perfume. Una fragancia unisex y que lleva el nombre del segundo álbum en solitario del artista, Girl, que salió a la venta el pasado mes de marzo.
 
Girl, que está únicamente a la venta a través de diversas páginas web, contiene toques de lavanda, pimienta blanca, sándalo y pachulí, una mezcla exótica y muy versátil cuyo envoltorio también es de lo más llamativo: un diseño muy moderno y colorido firmado por el artista contemporáneo Kaws que convierten el frasco en una auténtica obra de arte.
 
No es la única incursión de Williams en la industria de la moda. Ya ha colaborado con la casa de ropa deportiva Adidas a través de su propia marca, Bionic Yarn, que busca cómo transformar fibras extraídas de plástico reciclado en materiales textiles duraderos, proyecto en el que colabora con G Star Raw. Williams ha reinterpretado el icónico modelo Stan Smith hasta convertirlas en unas zapatillas muy divertidas y llenas de color. 
 
Sobre su nuevo proyecto, ha declarado: “Comme des Garçons es el diseñador favorito de tu diseñador favorito... Lo mejor de lo mejor. Me siento muy afortunado de trabajar con ellos y valoro todo lo que he aprendido en esta colaboración”.   
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder