F.E.A.R Online llegará a Steam el próximo 17 de octubre

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Nuestro titular, como el algodón, no engaña. Los fans de uno de los FPS más originales y terroríficos que existen podrán probar la nueva versión online del F.E.A.R en poco más de dos semanas. Y no solo de su prestigio va a vivir esta nueva versión. Nuevos mapas y modos multijugador y cooperativo en un título gratuito.

01/10/2014

Mezclar un FPS con una ambientación de survival horror (vía ambientación nipona con esa niña digna de The Ring) fue en su momento, diez años atrás, una propuesta tan sorprendente como revitalizadora de un género que parecía algo estancado. Ahora los desarrolladores de Aeria Games han tomado el relevo de Monolith ...

Mezclar un FPS con una ambientación de survival horror (vía ambientación nipona con esa niña digna de The Ring) fue en su momento, diez años atrás, una propuesta tan sorprendente como revitalizadora de un género que parecía algo estancado.

Ahora los desarrolladores de Aeria Games han tomado el relevo de Monolith y lanzan para la citada fecha de octubre esta nueva versión de F.E.A.R Online, más centrada en el modo multijugador (en diferentes modalidades) y cooperativo (hasta cuatro jugadores por equipo). De nuevo las instalaciones de la agencia Armacham serán el escenario de nuestras pesquisas.

F.E.A.R Onine saldrá en modalidad free-to-play (como el reciente ejemplo de Warface) el 17 de octubre a través de Steam, pero justo una semana antes habrá una fase beta abierta para todos los jugadores que así lo deseen. ¿Volverá a estremecernos de miedo esta experiencia?

De momento solo podremos disfrutar de este título en su versión para PC, aunque no se descarta que también vaya a estar disponible para la Xbox 360 o las de nueva generación Xbox One o PS4. Como siempre dependerá de su éxito como título F2P. ¿Le daréis una oportunidad?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder