Lo que no debe falta en tu armario este otoño

Sonia Baños

Es el momento de renovar tu armario pero sin perder la vida en el intento. No hace falta dejarte el sueldo cuando cambias de estación. Te aseguramos que es posible actualizar tu vestidor con las últimas tendencias del momento y sin arruinarte. Confía en los clásicos y en el Low Cost y seguro que aciertas.

03/10/2014

Vaqueros ¿Alguna vez se han dejado de llevar? Este otoño, los desgastados, ajustados a la cadera y de corte recto serán un must de temporada. Pantalón vaquero de Pimkie Gabardinas Las gabardinas vuelven a estar en lo más alto estos meses de otoño. Decídete por las de colores tierra o beige. El diseño, clásico, ...

Vaqueros
¿Alguna vez se han dejado de llevar? Este otoño, los desgastados, ajustados a la cadera y de corte recto serán un must de temporada.
 
 
 
Gabardinas
Las gabardinas vuelven a estar en lo más alto estos meses de otoño. Decídete por las de colores tierra o beige. El diseño, clásico, con canesú y trabillas en los hombros.
 
 
 
Vuelve el cuero
Saca de tu armario todas la piezas de cuero que tenías guardadas. Las cazadoras de corte motorista serán las reinas estos meses. El look perfecto: combínalas con pantalones pitillo y tacón de aguja. 
 
 
 
 
La americana
Un clásico de siempre como es la americana arrasa y más si optas por el estilo boyfriend: un poco grande y larga. 
 
 
 
 
Nude
El color nude triunfa tanto en ropa como en maquillaje, un color que cuesta escoger pero que una vez que lo haces, te acompaña para siempre. Favorecedor y muy elegante. 
 
 
 
Animal Print
Uno de los estampados que irrumpen con fuerza son los inspirados en la piel de animales (tigre, leopardo, serpiente). En tu armario no puede faltar este otoño un detalle de este estampado. Búscalo en accesorios que llamen la atención y combínalo con negro para que destaquen más si cabe. 
 
 
 
Y tú, ¿ya has renovado tu armario para estar divina este otoño? ¿Cuáles son tus prendas favoritas para este otoño? ¡Compártelo con nosotros!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder