Tendencias en abrigos para este otoño

Sonia Baños

Con la llegada del mes de octubre, el frío empieza a invadir de forma definitiva nuestra vida. Llega el momento de plantearnos cambiar la ropa del armario y, entre ella, nuestros abrigos.

06/10/2014

A la hora de escoger parkas, abrigos o plumones debes tener en cuenta que no sólo sean bonitos y estén de moda sino que te resulten cómodas y, sobre todo, que abriguen lo suficiente para vivir el otoño de la mejor manera posible. Color nude El color nude está de moda este ...

A la hora de escoger parkas, abrigos o plumones debes tener en cuenta que no sólo sean bonitos y estén de moda sino que te resulten cómodas y, sobre todo, que abriguen lo suficiente para vivir el otoño de la mejor manera posible.
 
Color nude
El color nude está de moda este otoño tanto en maquillaje como en ropa. Los abrigos en tono nude serán los reyes estos meses.
Os proponemos este abrigo de la marca Yera
 
Sport
La comodidad es a clave para afrontar nuestro día a día. Esta gabardina de la marca ModernMiss reúne todos los requisitos que le pedimos a una prenda sport de abrigo. 
 
 
Gabardina y animal print
Dos de las tendencias de esta temporada. Adolfo Domínguez se ha inspirado en el estampado de leopardo para crear esta original gabardina.
 
 
Abrigo largo
Abrigos ultra-femeninos en colores llamativos que acentúan la silueta como este de H&M
 
 
Mucho pelo
El pelo es tendencia este otoño mira el que te proponemos de Mango
 
 
Capas
Este otoño las capas están más de moda que nunca. Son cómodas y fáciles de llevar ¿Te gusta esta de Zara?
 
 
Aurora Mateo también tiene para ti capas de lo más funcionales
 
 
Acolchados
Los plumíferos acolchados siguen siendo los reyes si quieres evitar el frío. Este corto azul con detalles en rojo de Tommy Hilfiger será el complemento perfecto en tus días de otoño.
 
 
Y tú, ¿ya tienes tu ropa de abrigo prepararda?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder